miércoles, 23 de enero de 2019

Hacen entrega de automóvil a Manuel Mendívil, ganador del sorteo Oomapasn 2019




Navojoa, Sonora.-  Con gran alegría, el Gobierno Municipal y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, hicieron entrega del automóvil Fiat 2019 a Víctor Manuel Mendívil Molina, ganador del sorteo realizado entre usuarios realizado este 18 de enero ,  el afortunado tenían cubierto su pago del año 2018.
La alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, felicitó al ganador, así como a los navojoenses cumplidos que están al día con el pago del servicio de agua potable, además de los trabajadores de Oomapasn por su arduo trabajo estos días que tantas personas se dieron cita en la paramunicipal.
“Navojoa necesita de todos, si nos unimos podemos sacar adelante a esta ciudad; con los pagos recibidos se comprará un hidro jet que tanta falta hace al organismo para trabajar en drenajes, equipo que por el momento se pide prestado a Cajeme”, señaló.
Destacó que es motivo de felicidad hacer entrega de este automóvil y en el mes de marzo se rifará otro entre los contribuyentes cumplidos en pago de predial, por lo que invitó a los navojoenses a acercarse a Tesorería Municipal y aprovechar los descuentos que se ofrecen.
El Director General de Oomapasn, Gabriel Ramos Real, comentó que hasta el día 17 de enero a las 16 horas, se entregaron 31 mil 999 boletos para el sorteo.
“Es grato ver la respuesta de los ciudadanos que se acercaron a realizar sus pagos, los invitamos a que sigan disfrutando los descuentos y promociones que tenemos para ustedes”, dijo.
Por su parte, el ganador Víctor Manuel Mendívil Molina, detalló que realiza su pago vía nómina, por lo que se mantiene al día con su cuenta en Oomapasn, con gran emoción agradeció al organismo y al Gobierno Municipal por la realización de estas actividades que motivan a los usuarios a pagar sus servicios.