+ Encuestan a Alcalde José Abraham Mendívil López
+ Exhorta el Presidente a responder con honestidad
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López y su esposa Mónica Ríos de Mendívil, fueron encuestados por personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información (INEGI), al iniciar el Censo de Población y Vivienda 2010, que concluirá el próximo 25 de junio.
Después de responder alrededor de 30 preguntas abiertas, realizadas por Raquel Orozco Silva, Soporte Informativo de Zona Sur, las cuales tienen como objetivo que las autoridades del estado y de los municipios desarrollen programas y proyectos que beneficien a su población, el Alcalde felicitó al instituto por realizar estas acciones, que dan certeza, transparencia y confianza.
Mendívil López dijo que los datos del censo son de vital importancia para el Gobierno Municipal, porque son el sustento para las futuras gestiones y para buscar los proyectos que beneficien a la población navojoense en materia de educación, cultura, deporte, salud, obras públicas, entre otros renglones.
Asimismo, ratificó su mejor disposición y del Gobierno Municipal para que el censo cumpla las expectativas al cien por ciento y recopilen los datos requeridos para su ejecución y funcionamiento correcto.
“La gente del INEGI llega con una sonrisa”, dijo el Presidente Municipal, al hacer un llamado a toda la comunidad en general para que abra las puertas de su casa y atiendan con respeto, cortesía y honestidad a las preguntas que se le solicitan.
Por su parte, Tomas Osorio Leyva, Coordinador de Zona Sur que abarca el Séptimo Distrito, explicó al Alcalde que el personal será bien identificado, porque portará uniforme, credencial y además podrá ser localizado en la página http://www.inegi.org.mx/, para darles una mayor confiabilidad a los ciudadanos.