
STAFF DE REDACCIÓN
Huatabampo.-El presidente municipal, Prospero Ibarra Otero, encabezo el primer Lunes cívico en el CBTis 63, donde en su mensaje a los alumnos, reconoció que son ellos la esperanza de sus familias, de la sociedad y de Huatabampo, por ello les invito para que le echen ganas a la educación para que el día de mañana sean unos jóvenes profesionistas que seguramente estarán contribuyendo para que este municipio crezca en desarrollo.
Acompañado de su esposa, la presidenta de Dif municipal, Jocelyn Elizondo y funcionarios públicos, el alcalde subrayo; “No me cabe la menor duda que son tiempos de la juventud, donde todo se le apuesta a ustedes que hoy se están preparando para ser verdaderos profesionistas y que sus padres confían y se sienten orgullosos de ustedes.
“Quiero decirles que cuando fui Diputado local, fue en esta escuela donde encabezamos las festividades de los Lunes cívicos y me dieron suerte, hoy como presidente municipal también aquí estoy con ustedes porque se que no me van a defraudar, porque se que le están poniendo ganas a la educación y estoy seguro que Huatabampo contara con ustedes.
Prospero Ibarra Otero, reitero su respaldo al plantel educativo, a los alumnos como autoridad educativa, pero les exhorto que sigan estudiando hasta culminar en una carrera profesional, estoy seguro que el CBTis 63 sabrá responder a Huatabampo con futuras generaciones de profesionistas, señalo la autoridad municipal.
En tanto el director del plantel educativo de nivel medio superior, Javier Rosas Valenzuela, agradeció la presencia del presidente municipal, Prospero Ibarra en la escuela, también de la presidenta de Dif municipal, Jocelyn Elizondo, a las cuales les invito para que sigan visitando el CBTis 63, ya que como autoridades municipales son parte importante en el desempeño académico de los alumnos.
“En el plante estamos agradecidos con el presidente municipal, por todo el apoyo que nos brindo cuando estuvo como Diputado local, hoy seguramente vamos a contar con su respaldo para las siguientes gestiones que se están realizando por mejorar cada vez con mejores condiciones el plantel, seguiremos trabajando coordinadamente con usted, dijo la autoridad educativa de clausura del evento .
Acompañaron al alcalde, ex alumnos de este plantel como el actual tesorero, Jorge Corral Cota, el contralor, Víctor Ibarra Valenzuela, la presencia de autoridades educativas, el alumnado que hizo honores al Lábaro Patrio.
Huatabampo.-El presidente municipal, Prospero Ibarra Otero, encabezo el primer Lunes cívico en el CBTis 63, donde en su mensaje a los alumnos, reconoció que son ellos la esperanza de sus familias, de la sociedad y de Huatabampo, por ello les invito para que le echen ganas a la educación para que el día de mañana sean unos jóvenes profesionistas que seguramente estarán contribuyendo para que este municipio crezca en desarrollo.
Acompañado de su esposa, la presidenta de Dif municipal, Jocelyn Elizondo y funcionarios públicos, el alcalde subrayo; “No me cabe la menor duda que son tiempos de la juventud, donde todo se le apuesta a ustedes que hoy se están preparando para ser verdaderos profesionistas y que sus padres confían y se sienten orgullosos de ustedes.
“Quiero decirles que cuando fui Diputado local, fue en esta escuela donde encabezamos las festividades de los Lunes cívicos y me dieron suerte, hoy como presidente municipal también aquí estoy con ustedes porque se que no me van a defraudar, porque se que le están poniendo ganas a la educación y estoy seguro que Huatabampo contara con ustedes.
Prospero Ibarra Otero, reitero su respaldo al plantel educativo, a los alumnos como autoridad educativa, pero les exhorto que sigan estudiando hasta culminar en una carrera profesional, estoy seguro que el CBTis 63 sabrá responder a Huatabampo con futuras generaciones de profesionistas, señalo la autoridad municipal.
En tanto el director del plantel educativo de nivel medio superior, Javier Rosas Valenzuela, agradeció la presencia del presidente municipal, Prospero Ibarra en la escuela, también de la presidenta de Dif municipal, Jocelyn Elizondo, a las cuales les invito para que sigan visitando el CBTis 63, ya que como autoridades municipales son parte importante en el desempeño académico de los alumnos.
“En el plante estamos agradecidos con el presidente municipal, por todo el apoyo que nos brindo cuando estuvo como Diputado local, hoy seguramente vamos a contar con su respaldo para las siguientes gestiones que se están realizando por mejorar cada vez con mejores condiciones el plantel, seguiremos trabajando coordinadamente con usted, dijo la autoridad educativa de clausura del evento .
Acompañaron al alcalde, ex alumnos de este plantel como el actual tesorero, Jorge Corral Cota, el contralor, Víctor Ibarra Valenzuela, la presencia de autoridades educativas, el alumnado que hizo honores al Lábaro Patrio.