lunes, 21 de septiembre de 2009

TRABAJARÁN EN ARMONÍA SINDICATO Y AYUNTAMIENTO



+Alcalde José Abraham Mendívil se reunió con directiva del gremio

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, sostuvo una reunión con el dirigente del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, en la que ambos refrendaron el compromiso de trabajar en armonía y coordinación.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázarez, el Alcalde subrayó que se buscará siempre mantener un ambiente de cordialidad, así como de pleno respeto a los derechos laborales y al contrato colectivo de trabajo.

“El objetivo es tener una estabilidad laboral bien cimentada, en el trabajo y responsabilidad de cada dependencia, para en base a ello poder ofrecer la mejor atención y servicios a los ciudadanos navojoenses, que son a los que nos debemos”, añadió Mendívil López.

Dijo además que durante su administración se continuará con la capacitación del personal, tanto de confianza como de sindicalizados, a través de los sistemas de gestión de calidad, y se impulsarán todas aquellas acciones que contribuyan a eficientar la prestación de servicios por parte del Ayuntamiento local.

Por su parte, García Vallejo felicitó al Presidente Municipal y ratificó el compromiso de trabajar en conjunto, en un marco de diálogo y armonía, para que ello se traduzca no sólo en beneficios para los agremiados, sino principalmente para la comunidad en general.

“Por lo que a nosotros corresponde tenemos muchas ganas de participar en esta nueva etapa de gobierno; contamos con personal bastante capacitado y, sobre todo, con mucho entusiasmo de apoyar con su trabajo a las autoridades municipales”, agregó el dirigente sindical.