jueves, 25 de junio de 2009

ESTAMOS DENTRO DE LA LEY: CÉSAR BLEIZEFFER VEGA





HUATABAMPO.- “No estamos dispuestos a retroceder y estancarnos en el pasado, con esos gobiernos que nunca vieron por la gente y ahora dicen estar con nosotros, nadie les cree porque todo es mentira, no ayudarán a nadie como todo el tiempo se beneficiarán ellos nadamas y la gente volverá a sufrir la escasez en todos los sentidos, por eso no dejaremos ir la oportunidad de seguir en el progreso como hasta ahora con los gobernantes de Acción Nacional”, fueron palabras de Francisco Palacios hacia los candidatos de la formula ganadora del Partido Acción Nacional.
Lo anterior lo manifestó en el evento que se llevó a cabo en la colonia Centro en donde alrededor de 800 personas, quienes se reunieron con los candidatos Lamberto Díaz Nieblas a la alcaldía y César Bleizeffer Vega a la diputación local por el XXI distrito Alamos y Huatabampo, gritaban y auguraban la victoria del PAN en todo el estado.


Por su parte César Bleizeffer Vega indicó que el Gobierno Municipal canceló los programas de apoyo en todos los sentidos, porque con ello demuestran que están dentro de la ley y el gobierno estatal no, viniendo a inaugurar obras y entregar cemento cuando esta prohibido por la ley electoral, en donde esta señalado, por eso la gente no les cree, ya que mienten en todo momento.
“Dice una frase: Nada ni nadie por encima de la ley, es una vergüenza que estas palabras nadamas sirvan para adornar las oficinas gubernamentales y no se practiquen para bien de la gente, por eso no nos vamos a dejar y vamos a defender el voto con todo para que no nos roben una elección que por demás ya esta ganada, la gente ya decidió y votará por el PAN”, comento el candidato.

En donde aseguró que las campañas de Acción Nacional son de propuestas y decir la verdad, siendo que han aguantado callados todos los embates de los oponentes, pero el día de la elección no darán tregua alguna para defender el derecho de los huatabampenses de decidir quién los gobierne, ya que la alternancia esta lista y Guillermo Padres Elías será gobernador del Sonora.
Así como Ernesto Cornejo Valenzuela, candidato a la diputación federal por el VII distrito y Lamberto Díaz Nieblas candidato a la presidencia municipal, sin lugar a dudas llegarán a ocupar los puestos de elección popular que buscan, por que la gente los conocen y saben cómo trabajan al igual que a él, por que Huatabampo ya despertó y quieren mejorar.

Por ello los contrarios el último día empezarán con su intimidaciones y a querer comprar credenciales, pero no les alcanzará el tiempo, ya que la gente esta con el PAN y volverá a ganar en Huatabampo y por primera vez en todo el estado.

LAS PARRAS HUATABAMPO APOYA A PRÓSPERO IBARRA Y A ONÉSIMO MARISCALES





*Más de 300 personas acudieron a escuchar las propuestas del
Candidato del PRI a la Diputación Federal por el 07 Distrito

* Y de Próspero Ibarra Otero, candidato del PRI a la alcaldía de Huatabampo

HUATABAMPO, SONORA. JUNIO 25.- Próspero Ibarra Otero y Onésimo Mariscales Delgadillo, candidatos del PRI a la alcaldía de este municipio y a la diputación federal por el VII Distrito electoral, fueron objeto de gran recibimiento por habitantes de Las Parras.


Mariscales Delgadillo agradeció a los vecinos las muestras de apoyo y refrendó su compromiso de trabajar al lado de Prospero Ibarra Otero, candidato a la Presidente Municipal, para trasformar a Huatabampo en un municipio de crecimiento y modernidad, que brinde a sus habitantes mejores condiciones de vida.

El Candidato a la Diputación Federal, manifestó que caminará junto con Alfonso Elías Serrano, candidato a la Gubernatura de Sonora, para la construcción de la Nueva Presa en el Río Mayo, que ayudará a evitar inundaciones en comunidades aledañas al rio de los municipio de Navojoa, Etchojoa y Hutabampo, además generará 13 mil empleos directos durante su construcción y garantizará los cultivos de 96 mil hectáreas, con impacto del 40% en la economía regional.

Informó que de llegar a ser Diputado Federal, legislará desde el Congreso de la Unión, para aprobar mayor propuesto en materia educativa, cultura, deporte, desarrollo social, salud, para apoyar a Próspero Ibarra Otero quien desde el ayuntamiento estará en condiciones de brindar a las familias más oportunidades de crecimiento y mejoren su calidad de vida.

“Gestionaré ante la Comisiona Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, obras de impacto social en servicios públicos de agua potable, energía eléctrica, caminos rurales, proyectos productivos, programas de becas” resaltó Onésimo Mariscales.

AGENDA DE RAUL GONZÁLES DE LA VEGA, CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE QUIRIEGO

las actividades de campaña del Licenciado Raul gonzalez de la Vega de esta semana son:
LUNES 22 DE JUNIOENTREVISTA MEDIOS DE COMUNICACIÒN ,BATACOSA VISITAS DOMICILIARIAS MARTES
23 DE JUNIO ENTREVISTA MEDIOS DE COMUNICACIÒNVISITAS DOMICILIARIAS EN 10.00 AM. BATACOSA Y 18.00 CABORA REUNION CENA CON SIMPATIZANTES
MIERCOLES 24 DE JUNIO SALIDA NAVOJOA ENTREVISTA MEDIOS DE COMUNICACIÒNVISITA DOMICILIARIAS CON FAMILIAS DE BATACOSA
JUEVES 25 DE JUNIO 10.00 RECORRIDO CASA POR CASA POR LA CABECERA MUNICIPAL DE QUIRIEGO13.00 COMIDA CON SIMPATIZANTES18.00 REUNION EN BACUSA CON ADULTOS MAYORES
VIERNES 26 DE JUNIOEN LA MAÑANA REUNIONES EN LA COMUNIDAD DE CABORA 18.00 REUNION CON ADULTOS MAYORES
SÀBADO 27 DE JUNIORECORRIDO POR LAS DIVERSAS COMUNIDADES HACIENDO LA INVITACIÒN AL CIERRE DE CAMPAÑA DE LA FORMULA PANISTA DEL SUR DE SONORA, NETO CORNEJO DIPUTADO FEDERAL DISTRITO VII; CARLOS FELIZ DIPUTACION LOCAL DISTRITIO XIX, LUPITA MENDIVIL CANDIDATA A LAPRESIDENCIA MUNICIPAL DE NAVOJOA, Y LIC. RAUL GONZALEZ DE LA VEGA POR EL QUIRIEGO, EVENTO QUE SE REALIZARÀ EN NAVOJOA A LAS 18.00, HACIENDO LA INVITACIÒN PARA AQUELLAS PERSONAS SIMPATIZANTES O NO QUE QUIERAN ASISTAR, HABRA TRANSPORTE.
DOMINGO 28 JUNIO REUNION EN LA COMUNIDAD DE GOYJAQUIA CON ADULTOS MAYORES EN TODOS LOS RECORRIDOS SE HA REAFIRMADO LOS COMPROMISOS DE CAMAPAÑA, PARA TENER UN MEJOR QUIRIEGO, TAMBIEN SE INVITA A LA COMUNIDAD A LA JORNADA MEDICA QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 01 DE JULIO APARTIR DE LAS 9.00 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE QUIRIEGO ASI COMO PARA EL CIERRE DE LA CAMPAÑA JUNTO A LA PLAZA PUBLICA FRENTE AL COMITE DE CAMPAÑA DEL PAN,
A LAS 2 DE LA TARDE, CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO GUILLERMO PADRES ELIAS, ASI COMO LA INVITACION TAMBIEN AL CIERRE REGIONAL DE GUILLERMO PADRES EN CIUDAD OBREGON EN LA TARDE A LAS 18.00 EN EL ESTADIO DE FUTBOL, CON LA PRESENCIA DEL GRUPO INTOCABLE

martes, 23 de junio de 2009

LA BATALLA ESTA GANADA: LUPITA MENDIVIL




BOLETÍN INFORMATIVO


La batalla está ganada; este 5 de julio seré su presidenta: Lupita Mendívil Morales

NAVOJOA,SONORA. JUNIO 23.-El empeño puesto por la candidata a la presidencia municipal de Navojoa por el Partido Acción Nacional Guadalupe Mendívil Morales, durante su campaña solo es el comienzo de una gran historia de avances y modernización que se avecina para Navojoa, es por eso, que la doctora sigue incansable, con paso firme; y con motivo del día del padre, se organizó una reunión con El Club de la Alegría de Viejitos en la Sociedad Mutualista, donde saludó una a una de las personas de la tercera edad que asistieron, así como también felicito a los papás y les agradeció el hermoso gesto que tuvieron con ella y Guillermo Padrés candidato a la gubernatura del estado, ya que loa ancianos les compusieron algunas canciones, versos y poemas. La doctora Mendívil, les expresó su agradecimiento por creer en ella y les hizo saber las propuestas de gobierno, con la plena confianza que la apoyarán con el voto a la fórmula panista, para que Navojoa cambie y dignifiquen el modo de vida también para las personas longevas.

Por la tarde, en evento masivo en la Col. Tierra y Libertad, donde se dieron cita alrededor de tres mil gentes, para recibir a toda la fórmula de Acción Nacional, Lupita Mendívil al igual que Guillermo Padrés y todos los candidatos, fueron recibidos con muchas ovaciones y esperanzas de que surja la alternancia en Sonora.
Con un breve mensaje, la candidata del partido albiazul, externó el agradecimiento, “Gracias por estar esta noche aquí apoyándonos a todos, gracias por creer que este municipio puede cambiar, gracias por su confianza es por eso que mi lema de campaña es, ‘Confianza que Une’, porque todos unidos podremos hacer las cosas, cambiar el rumbo y la historia de Navojoa, crean de verdad la batalla está ganada; este 5 de julio seré su presidenta no dejen de votar créanlo, ya ganamos.

lunes, 22 de junio de 2009

DESMIENTE PADRÉS ACUSACIONES EN SU CONTRA




HERMOSILLO, SONORA. JUNIO 23.- Guillermo Padrés desmintió las acusaciones que hizo el PRI Sonora en su contra, a través de un publicado que apareció en varios medios de comunicación, en el cual lo acusan de una deuda con un banco de Israel
De cara frente a representantes de los medios de comunicación, el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora aclaró que la supuesta deuda de la cual lo acusan, se deriva de un litigio particular entre su hermano, Julio César Padrés, y una empresa particular de Israel, en la construcción de unos invernaderos en el municipio de Huépac.
Explicó que la diferencia entre la empresa extranjera y su hermano Julio César surgió a raíz de que no estuvieron de acuerdo en la calidad de la construcción de los invernaderos, y porque se retrasaron los tiempos de entrega de los mismos, por lo que se está llevando un juicio mercantil y corresponderá a las autoridades correspondientes deslindar responsabilidades.
“Están en los juzgados derivando quién tiene la razón, si se cumple el tiempo, si no se cumple, pero mientras sigue el invernadero creando empleos, produciendo y lo manejan ellos. Mi participación en eso es que fui aval de mi hermano”, manifestó Guillermo Padrés.El candidato albiazul aseveró que con este señalamiento el dirigente del PRI Sonora, Roberto Ruibal, intenta desviar la acusación ante la demanda que interpuso Acción Nacional ante la FEPADE, donde se logró documentar que un grupo de priístas, entre ellos Alfonso Elías Serrano, utilizaron aviones del Gobierno del Estado para cuestiones partidistas, de proselitismo y en viajes de poder.
“Nosotros los estamos demandando ante las autoridades para que ellos puedan definir, nosotros sí lo hacemos de frente y ellos nada más sueltan una cortina de humo porque quieren que se nos olvide el fondo del asunto. No se nos va a olvidar, es un pendiente que tienen con Sonora”, manifestó Guillermo Padrés.El candidato panista puntualizó en que este supuesta deuda, en la cual intentan involucrarlo los priístas, se trata de una transacción comercial entre dos personas civiles, donde no hay involucrados recursos públicos de los sonorenses, mientras que el mal uso que hicieron de los aviones del Gobierno del Estado un grupo de priístas es un delito que marca como pena la cárcel.

TERMINAN OBRAS DE BOULEVARD CENTENARIO Y PERIFÉRICO



+ El Gobernador Eduardo Bours entregará
los trabajos el miércoles 24: Barrón Torres

NAVOJOA,SONORA. JUN 22-Las obras de continuación del boulevard Centenario y de ampliación del Periférico, realizadas a través del Plan Sonora Proyecta, serán entregadas este miércoles 24 por el Gobernador Eduardo Bours Castelo, anunció el Alcalde Javier Barrón Torres.

El Presidente Municipal informó que dichas obras son de gran impacto y trascendencia para Navojoa, en las que se invertirán alrededor de 120 y 35 millones de pesos, respectivamente.

“Con estas acciones, Navojoa continúa proyectándose hacia mayores niveles de modernidad y de progreso, gracias a la visión de futuro del Gobernador Bours, quien quiere mucho a nuestro municipio y lo demuestra con hechos”, dijo Barrón Torres.

“Durante las dos últimas administraciones municipales y con el sólido apoyo del Gobernador del Estado, hemos tenido grandes logros y un ejemplo de ello son estas importantes obras, así como la prolongación del boulevard Cuauhtémoc, rehabilitación de la calle Guillermo Chávez y la construcción del boulevard “Las Pilas”, destacó.

El Alcalde agregó, en cuanto a la gira de trabajo, que Bours Castelo encabezará el evento de Talleres de Capacitación para Directiva de Comités del Programa “A Paso Firme”, en el Salón Angelos, y posteriormente dará el banderazo de salida a camiones con material de construcción.

A las 10:30, el mandatario estatal entregará la obra de continuación del boulevard Centenario y, a las 11:05, inaugurará la obra de modernización de libramiento poniente (Periférico).

CONSTRUIRÁN CARRETERA A GUADALUPE GUAYPARÍN




El CDI tiene que
Reconocer que en
Fundición viven
Indígenas, dijo
El candidato a la
Alcaldía

NAVOJOA, SONORA. JUNIO 22.- Con Alfonso Elías como gobernador y José Abraham Mendívil en la presidencia municipal de Navojoa, a Fundición y sus comunidades les va ir muy bien, porque es gente muy positiva, trabajadora y con ganas de participar para mejorar su calidad de vida.
Así lo dijo el candidato del PRI-Panal-Verde Ecologista, durante la gira de trabajo que realizó este fin de semana en la comisaría de Fundición, donde recogió e hizo suya la problemática comunitaria.
Mendívil López visitó las comunidades de Jostahueca, Etchohuaquila, Musuabampo, El Sifón, Buaraje Viejo, Santa María del Buáraje, Gabriel Leyva, Miguel de la Madrid, Joaquín Amaro, Guayparín, Guadalupe de Juárez, y Fundición.
Hizo el compromiso, junto con Onésimo Mariscales, Alberto Guerrero y, obviamente con el apoyo de Elías Serrano, de pavimentar el camino de acceso a Guayparín y Guadalupe de Juárez.
Hay que insistir, les dijo, ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), que en Fundición viven indígenas y así no le sigan poniendo trabas a la liberación de recursos para concretar la carretera.
En Jostahueca aseguró que la fórmula encabezada por Elías Serrano no les va a fallar, “en mi gestión me comprometo a meterle luz al kinder, además de impulsar el deporte”, dando respuesta a lo que le plantearon los vecinos en voz de María Dolores Armenta.