sábado, 4 de mayo de 2024

“No tengo ambiciones personales”: Héctor Sánchez


Álamos, Sonora.-“De frente y mirando a sus ojos les digo que no me mueven las ambiciones personales, ni me mueve el tener fortunas, solo quiero ayudar a mi gente,” expresó Héctor Sánchez Valdez en su mensaje a los vecinos de Chulavista, Estación y Real de Minas.

El candidato a la presidencia municipal de Álamos, por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, aseguró que la única razón que lo llevó a tomar la decisión de participar en esta contienda electoral es ayudar a los alamenses.

“Dios sabe que no tengo ambiciones personales, ni me mueve el tener fortunas; yo me vine de mi pueblo a los 15 años descalzo a Álamos y he salido adelante con el sudor de mi frente, me ha ido bien y por eso se los digo de frente a sus ojos,” les reiteró.

Sánchez Valdez refrendó su compromiso de seguir trabajando en el tema de educación, seguir con la detonación del turismo, que las universidades que hay sigan creciendo, que haya más carreras profesionales y brindar las facilidades necesarias para que haya mayor inversión en Álamos.

Admitió que la escasez de agua en Álamos es grave, por cual, dijo, se requiere de aliados como Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y Lupita Soto Holguín, candidatos a la diputación local por el XXI Distrito Electoral y candidata a diputada federal por el 07 Distrito Electoral, respectivamente, para que gestionen la culminación del acueducto Macoyahui-Álamos, entre otros temas de suma importancia para el municipio.

Héctor Sánchez además en la misma agenda de trabajo se reunió con maestros y alumnos de la Universidad del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) y con personal de Servicios Públicos.

Estuvieron presentes integrantes de la planilla de regidores y dirigentes municipales del PRI, PAN y PRD, Red de Jóvenes, además de líderes de esta colonia.