lunes, 9 de septiembre de 2019

Alcalde de Álamos participa en 2da. Reunión Municipalista



·        Recibe el apoyo de Secretaria de Gobernación

La  Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero  acompañada del alcalde de Álamos Víctor Balderrama Cárdenas
Por    Raul Campoy Robles
Cd. De México.- El alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, respaldó sus gestiones ante el gobierno  federal para aterrizar recursos que permitan solventar necesidades  en materia de salud, agua potable, educación y hacienda pública.
Al participar en la Segunda Reunión Municipalista con Alcaldes y representantes de las principales asociaciones de municipios, reiteró que el municipio representa considerado pequeño dado que cuenta con una población menor a 100 mil habitantes no cuenta con beneficios del programa   para el fortalecimiento de la seguridad pública (FORTASEG).
Explicó que FORTASEG contribuiría con equipo para  la seguridad pública en la también conocida ciudad de los portales como son: patrullas, armas, cursos de capacitación para los gendarmes, homologación de sueldos, y más prestaciones sociales en beneficio del personal y en consecuencia de los alamenses.
Ante la  Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo y 25 alcaldes provenientes de distintos municipios mexicanos el presidente municipal de Álamos Víctor Balderrama Cárdenas, solicitó más áreas de oportunidad para  aterrizar beneficios que impacten en mejores estadios de bienestar de los habitantes del pueblo mágico  alamense.
Al final de la Segunda Reunión Municipalista, el jefe del ejecutivo municipal  de Álamos entregó a Sánchez Cordero  la documentación necesaria para agilizar los trámites del acueducto  macoyahui -  Álamos  y entre otras obras no menos importantes  el proyecto de rehabilitación del centro histórico.