miércoles, 3 de julio de 2019

Alcaldesa hace entrega de cuartos dormitorio



*En San Ignacio Cohuirimpo, El Dátil y Bahuises.
Navojoa, Sonora.- Con la prioridad de brindar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de tres cuartos dormitorio, con una inversión de 128 mil pesos cada uno, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
Los cuartos dormitorio fueron entregados a Larissa Nayeli Matuz Leyva en San Ignacio Cohuirimpo, María de Jesús Ramírez Islas en El Dátil y en Bahuises a Sandra Balvaneda Aguilera Buitimea, quienes con gran alegría abrieron por primera vez la puerta de su vivienda.
La presidente municipal, destacó que estas obras se supervisaron por un Comité Comunitario de Participación Social, que constató que se llevaran a cabo de acuerdo a las especificaciones y expresó la alegría que significa realizar estas entregas.
“Vengo a cumplir con lo prometido, aquí están sus cuartos, con un techo digno para sus familias, para que se resguarden en un lugar seguro, más ahora que viene la temporada de lluvias. Estamos trabajando para que estos apoyos lleguen a las personas que de verdad lo necesitan y es una gran satisfacción entregarles las llaves de esta habitación que estoy segura les será de gran utilidad”, expresó.
La beneficiaria de Bahuises, Sandra Balvaneda Aguilera Buitimea, agradeció a la alcaldesa y a todo el equipo de trabajo por estas acciones que le permitirán dar un techo a sus hijos.
“Nunca nos dejaron solos, siempre estuvieron apoyándome. Yo tramité esta vivienda hace años, pero en esta administración retomaron mi expediente y todo fue muy rápido, nunca me imaginé que mi sueño se me fuera a hacer realidad, estoy muy feliz con este proyecto; sí están ayudando a la gente que más lo necesita”, subrayó.
En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Patricia Pacheco Borbón y el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) José Carlos Morales Soto.