viernes, 1 de marzo de 2019

Habrá 20% de aumento en Fortaseg para Navojoa



Navojoa, Sonora.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio a conocer que en su reciente visita a la Ciudad de México, por medio de las gestiones realizadas se logró un aumento del 20% en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), para un total de 14 millones 100 mil pesos, así como la homologación salarial con aumento del 20%.
La presidente municipal, destacó que Navojoa es uno de los municipios que ha sido constante en el cumplimiento de requisitos y se ha esforzado por conservar este apoyo que es muy necesaria en la corporación de Seguridad Pública.
Detalló que este recurso es utilizado para la compra de equipo, profesionalización de los elementos, en materia de comunicaciones como son radios antenas, entre otras herramientas, además del área de prevención del delito, compra de uniformes, y compra de patrullas.
Comentó que este recurso llega en el mes de marzo y vendrá a dar soporte a la Comisaría, ayudando a que se brinde un mejor servicio.
“En todo momento la finalidad es ver por los ciudadanos, si tenemos una corporación que no carezca de lo principal, se va a reflejar en un buen servicio, además de dar una mejor calidad laboral a los elementos de Seguridad Pública”, subrayó.
Para realizar estas gestiones, la alcaldesa fue acompañada por el comisario de seguridad pública Luis Gerardo Villalobos Hernández y por el director de planeación y programación del gasto público Anselmo Sainz Ramírez.