viernes, 22 de junio de 2018

Festejaremos nuestro próximo triunfo en el cierre de campaña dijo Jorge Márquez




ü Una gran fiesta se espera el próximo 26 de junio en donde el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares dará un mensaje para finalizar recorridos de proselitismo.

En entrevista a un medio de comunicación, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa, anunció que será el próximo martes 26 de junio cuando finalice los recorridos que ha realizado por las comunidades y colonias de la ciudad.
“Tenemos contemplado finalizar campaña en un evento que se realizará en la ‘Esquina de la Democracia’ por las calles Guerrero y García Morales el próximo 26 de junio a las 18:00 horas, a donde están invitados todos los navojoenses”, indicó el candidato.
Dijo que la reducción de tiempos de campaña no ha impedido llegar a un gran número de navojoenses quienes serán parte del equipo que lo llevará al triunfo.
“Los tiempos de campaña se redujeron y es imposible llegar a todos los navojoenses, pero utilizamos todos los conductos, como son las invitaciones a medios de comunicación y otros como reuniones a donde invitaban a mi equipo de candidatos a regidores, para llegar a quienes no pude atender directamente”, explicó el ingeniero.
Comentó que es el próximo miércoles 27 de junio el último día que la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en el Estado de Sonora, permite hacer campaña de proselitismo, por lo que finalizarán un día antes.
“Los invito a que salgan a votar ya que elegir a nuestros gobernantes es un derecho ciudadano, y como ciudadanos es un compromiso que debemos asumir; hago extensiva esta invitación a todos los mexicanos”, señaló el ingeniero.
El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), exhortó a analizar el voto y a apoyar a la fórmula priista que como candidato a alcalde encabeza en Navojoa.
“Estoy seguro que represento la mejor opción para Navojoa, en mi carrera en el servicio público me he dedicado a buscar el beneficio para los ciudadanos y eso mismo es lo que voy a hacer como alcalde; hay mucho trabajo y un gran equipo que me respalda”, expresó Jorge Márquez.