El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, y su esposa Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, hicieron entrega de reconocimientos a más de 50 presidentas de comités DIF del área rural.
El Alcalde, quien estuvo acompañado además por el regidor Luis Carlos Gaxiola y el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez, reconoció el arduo trabajo que realizaron día a día en sus comunidades las presidentas de comités DIF, nombrándolas como ejemplo de tenacidad y ganas de salir adelante, no sólo por su familia sino por toda su comunidad.
“Quiero agradecerles el trabajo que hacen, ya que representan el lado humano del gobierno, ustedes que sacan adelante a su comunidad, gestionando a través de DIF la atención de sus necesidades, que fueron cubiertas en la medida de lo posible; también quiero agradecer a los comisarios que estuvieron al pendiente para que todo marchara adecuadamente”, dijo.
“Me sumo también al reconocimiento por el trabajo que ha hecho mi esposa como Presidenta de DIF, por supuesto de la mano de todo su equipo, quienes laboran arduamente para poder apoyar a las personas más vulnerables de nuestro municipio”.
“Les reitero todo mi apoyo y amistad como la han tenido durante el tiempo de mi desempeño como Presidente Municipal, de igual forma cuentan con la amistad de mi esposa, quienes siempre estaremos para apoyarlos y saludarlos con gran afecto”, afirmó Morales Ruiz.
Por su parte, la directora de DIF, Nelly Vázquez Duarte, reconoció también la labor que realizan las presidentas en el área rural, diciéndoles que “no hay nadie mejor que ustedes para conocer las necesidades que aquejan a sus familias, por lo que agradezco siempre su disposición por ayudar y buscar apoyos a través de nosotros como DIF”.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos para presidentas de diversas comunidades en presencia de los comisarios de cada una; como mención especial se reconoció a la señora María Domitila Quiñones Flores, quien es originaria de Tesia y sus Anexos, perteneciente a la comisaría de Bacabachi, mujer de la tercera edad de incansable labor, que siempre se ha caracterizado por gestionar la atención de necesidades de los vecinos.
