jueves, 2 de febrero de 2012

LLEVA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL OBRAS A COMISARÍA ROSALES





+ Cancha de usos múltiples, piso firme, lámparas y material deportivo



Al continuar sus recorridos por el área rural, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, puso en marcha la construcción de una cancha de usos múltiples en Capohuiza, comunidad perteneciente a la comisaría de Rosales, obra que tendrá una inversión directa del Ayuntamiento por casi 600 mil pesos.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de una gira de trabajo por dicha comisaría, donde el Alcalde entregó además 115 acciones de piso de cemento en viviendas, lámparas de alumbrado público, material deportivo y otros beneficios, en San Francisco, La Cruz, Loma del Refugio y Capohuiza, con lo que ya está muy cerca de cumplir su compromiso de visitar y entregar una obra o acción de gobierno en las 104 comunidades del municipio.

Mendívil López, luego de destacar que en la comisaría Rosales se resolvió en definitiva el problema del agua potable, afirmó que uno de los compromisos que asumió con la gente de Capohuiza fue cumplir con la petición de la cancha, “y hoy venimos a poner en marcha la obra, en beneficio de todos y cada uno de ustedes”.

“Ustedes me pidieron la cancha, yo no vengo a hacer aquí a Capohuiza lo que se me ocurra, sino a hacer lo que ustedes me pidieron. Va a ser una cancha bonita, con alumbrado, para la práctica de los deportes, basquetbol, futbol, volibol, y también para que bailen y para todo tipo de eventos”, dijo.

También les pidió que cuiden la obra, “ése es el compromiso que yo les pido, para que siempre esté en buenas condiciones, en beneficio, sobre todo, de los niños y jóvenes”, agregó el Alcalde, al mencionar que la cancha tendrá casi 20 metros de ancho por 32 metros de largo.

José Abraham Mendívil estuvo acompañado por el comisario de Rosales, Fernando Ontiveros Corral, quien, en representación de los vecinos, agradeció y felicitó al Presidente Municipal por cumplir con sus compromisos.