martes, 21 de junio de 2011

Seguiremos apostándole a Cajeme: Gobernador Padrés


Hermosillo, Sonora, junio 21 de 2011.- Cajeme es un polo de desarrollo al que seguiremos apostándole con más inversiones y obras estratégicas para que siga creciendo y modernizándose, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés.

En entrevista el jefe del Ejecutivo respaldó el trabajo que en año y medio ha encabezado el alcalde Manuel Barro Borgaro dándole “Un nuevo rostro a Cajeme” con obras de infraestructura y de obra social por más de mil millones de pesos con la participación de los tres niveles de gobierno.

“Yo quiero reconocer al alcalde Manolo Barro, felicitarlo por el trabajo decidido que ha hecho junto con la sociedad, por los logros que tiene hasta ahorita en su administración y decirle que cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado”.

El Gobernador dijo que su administración le apuesta a Cajeme como gran polo de desarrollo por eso seguirán las obras estratégicas en esa región.

“Cajeme es un municipio muy importante, un polo de desarrollo; le vamos a seguir apostando a que Cajeme va a seguir creciendo, va a seguir modernizándose, va a seguir sembrando los cimientos para que pueda tener empleos y sea un municipio seguro”.

Dijo que la presentación del “Nuevo Rostro de Cajeme” es una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo intenso que se ha hecho a lo largo de un año y medio donde tenemos el orgullo de haber participado como Gobierno del Estado.

“Directamente hemos aportado muchos recursos, el Presidente Calderón ha apoyado a Manolo Barro y hemos invertido muchos recursos de la federación al igual que el municipio que ha hecho lo suyo”, apuntó.

Resaltó que la mejor muestra de que se pueden tener buenos resultados es trabajar de la mano los tres niveles de gobierno con un solo objetivo que es el beneficio de la gente.

En año y medio Cajeme ha tenido inversiones para desarrollo de vivienda, nuevas vialidades, mejoramiento de espacios públicos, rehabilitación de escuelas, monumentos, carreteras, gas natural, recintos fiscalizados y apoyo a las etnias entre otros rubros.