-Recibe Patronato 300 paquetes de pañales para adulto y alimentos no perecederos de los asistentes al concierto de Martín Valverde.
El pasado concierto de Martín Valverde en Navojoa sigue dando frutos y muestra de ello fue la donación que el Diputado local Alberto Natanael Guerrero y el Colegio Ibaru a través de su Directora Guadalupe Román de Almada entregaron al Patronato del Albergue Sarita Castro a quienes les donaron 300 paquetes de pañales para adulto y más de 100 kilos de alimentos no perecederos como frijol, arroz y atún, producto de lo aportado por los asistentes la concierto.
La Presidenta del Patronato, Elsa Corral López, dio la bienvenida a los invitados y se mostró muy agradecida por el donativo el cuál señaló que será de gran utilidad pues los pañales es uno de los artículos que más se utiliza en el albergue que atiende de manera gratuita a 12 viejitos.
Guerrero López manifestó sentirse orgulloso de aportar un granito de arena a las instituciones que tanto hacen por los más necesitados, “esta entrega no es solo del diputado Alberto Natanael y del Colegio Ibaru, es fruto de la participación entusiasta de muchísima gente que asistió al concierto a recibir un mensaje positivo pero que al mismo tiempo decidió apoyar también a las instituciones de beneficencia, entre ellas éste lugar y me queda muy claro que más que nosotros dar con éstas acciones recibimos”, destacó.
Por su parte, la Directora del Colegio Ibaru manifestó su satisfacción por la participación lograda en el pasado evento y sobre todo porque quedó claro que la unión hace la fuerza, “la familia del Colegio se siente orgullosa de formar parte de estas acciones, sin duda trabajamos por un mismo ideal con el Diputado y este es el resultado del trabajo en equipo, de la unión, de la perseverancia”, destacó.
De igual forma Mali Gutiérrez, destacó la motivación que reciben como patronato al recibir donativos, “para nosotros gente como ustedes nos animan y nos revitalizan para seguir trabajando, nos hacen saber que no estamos solos que estamos todos unidos por algo mejor que queremos para nuestras gentes, les agradecemos mucho su estancia, su cooperación, su tiempo”.
Por último, Lichita Goycolea, Tesorera del Patronato manifestó que con ésta entrega se solventarán los gastos en este rubro por más de 6 meses, y dichos recursos podrán ser invertidos para seguir mejorando las condiciones de vida de los adultos mayores que aquí habitan. El Albergue Sarita Castro está ubicado en la calle Agua Prieta esquina con Independencia en la Colonia Sonora.