viernes, 7 de mayo de 2010

ANGELES CAIDOS ABC





¿Y tus dientesitos que mordìan mi mano? ¿Y tus sonrisas y payasadas que daban color a mi vida?
Todo ello en el callado ambiente sepulcral. Todo te llevaste mi àngel . Cada mañana apenas abro los ojos y tu imagen se estrella contra mi pecho:Cada instante se conviere en siglo y toda mi existencia, mi creador, te la entrego. Este fuego que me calcina
es el mismo que deshizo los ensueños de mi hijo.Ya no existe la cunita con tanto calorcito que olìa a ti El ladrido de tu perrito se ha detenido en tu espera, La alegrìa de toda esta casa seha fugado por la puerta de la irresponsabilidad. ¿y esos grandes empresarios que deben de cargar culpas enormes? ¿Y esas trabajadoras que sì les amaron en su guarderìa? Hoy casi cumples un año guardado en el silencio de lo sin respuesta y pareciera escuchar los pasitos inseguros de tu marcha, los gritos primeros que lanzaste a la vida, los cantos con tono arrebatado pero muy lleno de gracia. Todo , mi àngel, te has llevado en un viaje que no preparaste y en el que, sin morirnos como tu, tambièn estamos muertos.Niño, Niña ¿Dònde estàn? a que tonta soy, aqui les tengo y cuando salta mi corazòn brinca un dolor que no lo apaga las làgrimas. A casi un año te sigo amando màs y cada noche voy a tu cuarto a darte un beso que se fuga por el aire.

Atte.
Mtro. Arnoldo Ramìrez de los Reyes
(El poeta de los Reyes)
Santiago de Ures, Sonora
Cel. 6421049014