jueves, 15 de octubre de 2009

INTEGRAN COMISIONES EN CABILDO DE NAVOJOA




+Alcalde José Abraham Mendívil preside reunión, en la que
también dos regidores asumieron cargos de edil propietario

En sesión ordinaria del Ayuntamiento de Navojoa, encabezada por el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, fue aprobada la integración de las comisiones de regidores, entre otros puntos.

En la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública quedó como presidente José Arturo Morales Ruiz; la de Seguridad Pública y Tránsito será presidida por Roberto Yépiz Alcántar; Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Uriel Silva Bours.

Asimismo, la Comisión de Educación y Cultura, por Reynaldo Ríos Chávez; Deporte y Recreación, Erasmo Armando Corral Barreras; Gobernación y Reglamentación Municipal, Janeth Chavarín Bórquez; Salud Pública y Asistencia Social, María de Jesús Sandoval Valdez; Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, Alicia Inda Durán.

La de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento estará presidida por Edna Haydeé Quintana Gamboa; Asuntos Rurales e Indígenas, Enriqueta Cota Álvarez; Mercado, Rastro y Panteones, Leobardo Ramos Izaguirre; Asuntos Laborales, Karla Mendoza Goycolea; Comercio y Espectáculos Públicos, Benito Santi Valdez; Ecología y Preservación del Medio Ambiente, Luis Carlos Gaxiola Girón, y la Comisión de Atención a la Juventud, por Verónica Gómez Chávez.

En otro asunto, Isabel Loyda Alejandre asumió el cargo de regidora propietaria en sustitución de Ramón Corona Anduaga, fallecido recientemente, y también fue aprobada la solicitud de licencia por 90 días que presentó Norma Delia Borbón Ramírez, quien fue sustituida por Jesús Alonso Duarte Robles.

Durante la sesión también fue aprobada la comisión que se encargará de la organización de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana y del Bicentenario de la Independencia de México, así como la comisión

dictaminadora del proceso de entrega-recepción y la que propondrá la instrumentación del proceso para la designación de los comisarios municipales.