
El Gobernador Guillermo Padrés asistirá a la reunión de la Comisión del Campo de la Conago a celebrarse este viernes en Culiacán, Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa, octubre 15 de 2009.- Para hacer un análisis integral de las perspectivas de desarrollo del agro mexicano, el Gobernador Guillermo Padrés Elías asistirá a la reunión de la Comisión del Campo, de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a celebrarse este viernes en Culiacán, Sinaloa.
En lo que será su primera participación en este tipo de foros como lo es la Conago, el Ejecutivo estatal debatirá, junto con sus homólogos, la problemática referente a los paripasos además se revisara el proyecto de presupuesto para el próximo año.
Se espera que asistan además de los Gobernadores integrantes de la comisión, los diputados Oscar Jara Arechiga y José Cruz López, Presidentes de las Comisiones de Recursos Hidráulicos y de Agricultura y Ganadería, respectivamente, de la Cámara de Diputados.