HUATABAMPO.-El alcalde, Prospero Ibarra Otero de regreso al municipio, expreso que su entrevista con el gobernador del Estado fue muy acertada ante la buena disposición que el mandatario Estatal mostró para ayudar a Huatabampo, donde tiene las puertas abiertas, dijo, al explicar que parte del viaje fue en la ciudad de México donde se entrevisto con los Diputados del PRI para exponer varias obras para el municipio.
El presidente municipal. expreso que el tiempo que dialogo con el gobernador, Guillermo Padres Elías, mostró la buena disposición de sumarse a los esfuerzos que se están realizando para sacar adelante al municipio en distintos rezagos que se tienen, ante ello, aseguro, que se dio un platica de mucho acercamiento que deja la seguridad que el municipio tendrá todo el apoyo del mandatario Estatal.
“No tenemos dudas, el gobernador, Guillermo Padres Elías esta dando nuestras de que va a gobernar para todos los municipios, ello nos brinda la confianza que habrá disposición y la buena coordinación entre el Estado y los Municipios y Huatabampo esta listo para sumarse a su proyecto en la entidad, señalo.
Como parte de su viaje por la ciudad de México, el alcalde huatabampense, se entrevisto con la bancada de Diputados priista, donde solicito el apoyo de la federación para darle seguimiento a compromisos con Huatabampo, en ellos se encuentra obras de pavimentación de tres colonias populares, un área verde, el malecón para el puerto de Yavaros, pavimentar la calle Hermosillo, entre otras proyecciones para los próximos tres años, mismo que asciende a 250 millones de pesos.
El munícipe sostuvo que con el acercamiento que tuvo con los Diputados priistas se habré un panorama de buenas expectativas para lograr que Huatabampo avance en materia de desarrollo urbano y obras que le darán un nuevo giro en la modernidad y productiva, aseguro que las necesidades presentadas fueron entregadas en tiempo y forma para que vayan incluidas en el paquete económico 2010. El presidente municipal, Prospero Ibarra, en su estancia en la ciudad de México se entrevisto con personal de PEMEX para solicitarle el apoyo de asfalto para rehabilitar sectores de pavimento que lucen todos deteriorados, califico su viaje a Hermosillo y la ciudad de México como productivos en el proyecto que tiene por sacar adelante el municipio en los distintos rubros de infraestructura y servicios públicos.
El presidente municipal. expreso que el tiempo que dialogo con el gobernador, Guillermo Padres Elías, mostró la buena disposición de sumarse a los esfuerzos que se están realizando para sacar adelante al municipio en distintos rezagos que se tienen, ante ello, aseguro, que se dio un platica de mucho acercamiento que deja la seguridad que el municipio tendrá todo el apoyo del mandatario Estatal.
“No tenemos dudas, el gobernador, Guillermo Padres Elías esta dando nuestras de que va a gobernar para todos los municipios, ello nos brinda la confianza que habrá disposición y la buena coordinación entre el Estado y los Municipios y Huatabampo esta listo para sumarse a su proyecto en la entidad, señalo.
Como parte de su viaje por la ciudad de México, el alcalde huatabampense, se entrevisto con la bancada de Diputados priista, donde solicito el apoyo de la federación para darle seguimiento a compromisos con Huatabampo, en ellos se encuentra obras de pavimentación de tres colonias populares, un área verde, el malecón para el puerto de Yavaros, pavimentar la calle Hermosillo, entre otras proyecciones para los próximos tres años, mismo que asciende a 250 millones de pesos.
El munícipe sostuvo que con el acercamiento que tuvo con los Diputados priistas se habré un panorama de buenas expectativas para lograr que Huatabampo avance en materia de desarrollo urbano y obras que le darán un nuevo giro en la modernidad y productiva, aseguro que las necesidades presentadas fueron entregadas en tiempo y forma para que vayan incluidas en el paquete económico 2010. El presidente municipal, Prospero Ibarra, en su estancia en la ciudad de México se entrevisto con personal de PEMEX para solicitarle el apoyo de asfalto para rehabilitar sectores de pavimento que lucen todos deteriorados, califico su viaje a Hermosillo y la ciudad de México como productivos en el proyecto que tiene por sacar adelante el municipio en los distintos rubros de infraestructura y servicios públicos.
