miércoles, 23 de septiembre de 2009

TOMAN PROTESTA A FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA



+Mantener a Navojoa como un lugar tranquilo, el compromiso: Mendívil López

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, tomó protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes exhortó a trabajar con el mayor de los esfuerzos, para contribuir a mantener a nuestro municipio como un lugar seguro y tranquilo en términos generales.

Quienes rindieron protesta son Gustavo Yépiz Gaz, como Jefe de la Policía Preventiva; José Hiram Torres Padilla; Jefe de Tránsito; Francisco Barreras Wilson, Jefe de Recursos Humanos; Daniel Zayas Valdez, Jefe de Capacitación y Profesionalismo Policial.

Asimismo, Ángel Salvador Yocupicio, Coordinador de Prevención del Delito; Daniel Arturo Morales Quintero, encargado de Sistemas y Estadísticas, y Ángel Palomares Siqueiros, Secretario Particular.

En su mensaje, el Alcalde José Abraham Mendívil dijo que todos los elementos de la corporación tienen un importante compromiso, como es la responsabilidad de mantener a Navojoa en condiciones de paz y desarrollo, que permitan que la familia salga y regrese a casa en condiciones de seguridad.

Pero esta tarea, aclaró, no nada más es de quienes trabajan en Seguridad Pública, sino que también es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, como ciudadanos, navojoenses y padres de familia.

El Presidente Municipal estuvo acompañado en la toma de protesta por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázarez; la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz, y el subsecretario de la corporación, José Juan Ortega Mendoza.