
+Vamos a gobernar para todos, afirma el Presidente Municipal
“Vamos a gobernar para todos, con responsabilidad y madurez y en total apego a la ley y las instituciones que nos rigen, con un gobierno efectivo y de resultados, sobre todo en beneficio de los que menos tienen”.
Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al recibir a sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por su dirigente Maclovia Salido Coronado, quienes le refrendaron el apoyo irrestricto a todas las acciones que emprenda a favor de la comunidad.
El Alcalde expresó su orgullo de formar parte de la familia priísta que lo llevó al triunfo y le dio la oportunidad de gobernar Navojoa; “les agradezco la visita, que me fortalece y me da energía, pero que a la vez ratifica el compromiso social y político que tenemos con las demandas y bienestar de la ciudadanía, un compromiso que estoy seguro vamos a cumplir”.
“Los priístas van a estar orgullosos del gobierno que vamos a encabezar, ya hemos demostrado en los últimos seis años que las administraciones emanadas de nuestro partido sabemos gobernar, vamos a seguir haciendo bien las cosas, Navojoa debe segur recibiendo ese producto del trabajo que los gobiernos priístas han tenido hacia la comunidad”, subrayó Mendívil López.
El Presidente Municipal pidió a todos los militantes del PRI que sean vigilantes constantes “de nuestro trabajo, que ustedes estén pendientes de nuestras acciones, y que donde cometamos algún error, sean ustedes los primeros que nos lo señalen para corregirlos”.
Por su parte, Salido Coronado reiteró que todos los priístas estarán “hombro con hombro” en las acciones que encabece el Alcalde José Abraham Mendívil, y expresó su seguridad de que el gobierno actual será de resultados y de bastantes beneficios para todos los sectores navojoenses.