jueves, 17 de septiembre de 2009

ESTÁ NAVOJOA EN ALERTA POR TORMENTA MARTY



+ Alcalde José Abraham Mendívil preside reunión

El Presidente Municipal, José Abraham Mendivil López, se reunió con el secretario técnico de la Unidad de Protección Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval, funcionarios y regidores, para evaluar la situación referente a la tormenta tropical “Marty”.

Ramírez Sandoval expuso que se está en alerta azul, que significa ubicar y monitorear el fenómeno meteorológico, el cual se encuentra al suroeste de Cabo San Lucas.

Informó asimismo que tanto en las costas de Guerrero y en la Sierra de Chihuahua se está creando nubosidad que tienen cierto avance, teniendo ésta última probabilidad de desplazamiento hacia el Sur de Sonora y como consecuencia se esperan lluvias en los próximos días.

Por su parte, el Alcalde dijo que cuando suceden estas contingencias es mejor ser exagerados en cuanto a las medidas de prevención y seguridad, manteniéndose siempre en contacto e informados.

Mendívil López pidió a regidores y funcionarios estar pendientes y ratificó su compromiso de estar alerta y en constante coordinación con las instituciones federales, estatales, sociedad civil, colegios y escuelas, buscando siempre la seguridad de los navojoenses.