
+ Alcalde José Abraham Mendívil sostiene reunión con
Guillermo Peña y dirigentes de organizaciones del gremio
“Nuestro trabajo como Administración Municipal es el que va hablar bien o mal de nosotros, pero estamos seguros que la labor que desempeñaremos para Navojoa será muy positiva, comprometiéndome con ello a que se obtengan muy buenos resultados en todos los aspectos”.
El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, afirmó lo anterior en una reunión que sostuvo con representantes de organizaciones de la CTM, encabezados por su dirigente, Guillermo Peña Enríquez, quienes acudieron a felicitarlo y reiterar el compromiso de trabajar unidos con el gobierno actual.
El Alcalde señaló que el trabajo que “estamos realizando por Navojoa es un trabajo en equipo, por lo que les pido su apoyo y participación, aunque yo sé que cuento con todos ustedes para llevar a cabo una labor coordinada por el bien del municipio, que es a quien nos debemos”.
“Estamos en estos momentos en una etapa que iniciamos con muchas ganas y entusiasmo, y expreso mi reconocimiento de siempre a la organización que dirige Guillermo Peña, sintiéndome muy ligado, comprometido y parte de todos ustedes; de este agrupación de navojoenses que siempre luchan y buscan lo mejor para sus agremiados, sus familias y Navojoa en general”, dijo Mendívil López.
“Me encuentro a la orden de todos ustedes, quiero ser un buen Presidente Municipal para Navojoa y, con su apoyo y colaboración, así como con la participación de toda la ciudadanía navojoense, estoy seguro que lo vamos a lograr”, agregó.
Por su parte, Peña Enríquez afirmó que el gremio que dirige se encuentra empeñado y comprometido a trabajar junto con el actual gobierno y subrayó que los logros se obtienen con mayor facilidad si existe una coordinación y unión entre todos.
Dijo que la CTM es una organización institucional, lo cual implica que “respetamos las autoridades emanadas de la voluntad popular, porque sabemos que México es un país donde la democracia y pluralidad han llegado para quedarse, significando esto que nosotros debemos de respetar esa voluntad ciudadana”.