
+José Abraham Mendívil sostiene reuniones de trabajo con funcionarios
Será objetivo primordial de nuestro gobierno brindar una “atención con atención”, afirmó el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, al sostener reuniones de trabajo con su equipo de funcionarios, a quienes pidió laborar siempre en función de los intereses y beneficio de la ciudadanía.
El Alcalde destacó que Navojoa avanzó bastante durante las dos últimas administraciones, pero reconoció que aún nos falta por hacer, además de que cada día se generan nuevos problemas y necesidades, ante las que “nosotros tenemos el deber de generar nuevas soluciones”.
Para ello se requiere, subrayó Mendívil López, trabajar con profesionalismo, honestidad, lealtad, con el mayor de los esfuerzos, además de aplicar estrategias y acciones innovadoras que permitan atender las demandas de un municipio pujante, en constante crecimiento y desarrollo, como es Navojoa.
“Vamos a ofrecerle a la comunidad un gobierno responsable, atento y cercano a la gente; con un trabajo respetuoso, plural, honesto y que genere confianza; un gobierno que trabaje para todos”, añadió.
Asimismo, el Presidente Municipal dijo que durante los últimos años se trabajó muy bien con los sistemas de gestión de calidad, programas a los que, indiscutiblemente, se les seguirá dando una especial atención, porque están acordes a la época de modernidad y competitividad que se presenta actualmente en todos los ámbitos.
Por su parte, los funcionarios agradecieron la confianza depositada y se comprometieron a trabajar como verdaderos servidores públicos, para contribuir, mediante su labor, a que el Ayuntamiento local continúe mejorando sus servicios en beneficio de la ciudadanía.
Será objetivo primordial de nuestro gobierno brindar una “atención con atención”, afirmó el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, al sostener reuniones de trabajo con su equipo de funcionarios, a quienes pidió laborar siempre en función de los intereses y beneficio de la ciudadanía.
El Alcalde destacó que Navojoa avanzó bastante durante las dos últimas administraciones, pero reconoció que aún nos falta por hacer, además de que cada día se generan nuevos problemas y necesidades, ante las que “nosotros tenemos el deber de generar nuevas soluciones”.
Para ello se requiere, subrayó Mendívil López, trabajar con profesionalismo, honestidad, lealtad, con el mayor de los esfuerzos, además de aplicar estrategias y acciones innovadoras que permitan atender las demandas de un municipio pujante, en constante crecimiento y desarrollo, como es Navojoa.
“Vamos a ofrecerle a la comunidad un gobierno responsable, atento y cercano a la gente; con un trabajo respetuoso, plural, honesto y que genere confianza; un gobierno que trabaje para todos”, añadió.
Asimismo, el Presidente Municipal dijo que durante los últimos años se trabajó muy bien con los sistemas de gestión de calidad, programas a los que, indiscutiblemente, se les seguirá dando una especial atención, porque están acordes a la época de modernidad y competitividad que se presenta actualmente en todos los ámbitos.
Por su parte, los funcionarios agradecieron la confianza depositada y se comprometieron a trabajar como verdaderos servidores públicos, para contribuir, mediante su labor, a que el Ayuntamiento local continúe mejorando sus servicios en beneficio de la ciudadanía.