Páginashttp://www.cancunvidasana.com/tienda_virtual/Activar_Usuario.php?session=204441003e649a7a4b1

Páginas

viernes, 20 de junio de 2008

DIARIO DIGITAL NUESTRA IMAGEN



RECIBE HUATABAMPO A MEDALLISTA PARAOLIMPICO NACIONAL
Huatabampo.Son. jun 20- A bordo de una de las maquinas del H. cuerpo de Bomberos, Fermín Vargas Mendivil, saludaba por las principales calles de la Ciudad con sirenas y claxons, a los Huatabampenses a quienes les mostraba orgullosamente las medallas obtenidas en El Nacional Paraolimpico que se celebró en ciudad Victoria Tamaulipas los días 14 y 15 del presente y donde obtuvo Oro en 50 metros planos, plata en 100 metros planos y bronce en salto de longitud.

La comitiva que encabezaba el joven deportista y que era seguida por una procesión de automóviles que transportaban a familiares, amigos, condiscípulos y maestros, concluyó frente al Palacio Municipal donde era esperado por el Alcalde Cesar Bleizeffer.

El Presidente Municipal manifestó que se estaba viendo reflejado el esfuerzo de los deportistas huatabampenses ya que se están conquistando campeonatos y medallas por lo que no repararan en apoyar a los deportistas de todas las edades.

“Fermín, felicidades, lo que acabas de hacer nos fortalece y nos llena de orgullo y estamos seguros que seguirás adelante para conquistar mas medallas”, enfatizó.

Por su parte el deportista homenajeado ante los presentes expresó el agradecimiento al Presidente Municipal por su apoyo y agregó que así como ya trajo tres medallas en su próximo evento deportivo traerá otras tres, por lo que pidió al Alcalde que lo siga apoyando.

Durante el evento estuvieron presentes también la maestra de educación especial, Amparo Duarte; y la Directora del Centro de Educación para Niños con Necesidades Especiales (Cenne), Maria Magdalena Raffta, quienes manifestaron que Fermín no tuvo un entrenamiento sistemático, ya que esta escuela no tiene en su plantilla a un maestro de educación física y que contó única y esporádicamente con el entrenamiento de los maestros del DIF.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cota Márquez hizo del conocimiento que están esperando las instrucciones de CODESON para conocer los lineamientos para que Vargas Mendivil participe en los juegos de Beijín China

Fermín Aureliano Vargas Mendivil de 19 años es alumno del CENNE y es hijo del señor Manuel Vargas y la señora Maria Lourdes Mendivil quienes también agradecieron al Alcalde su apoyo.