lunes, 16 de febrero de 2015

ALCALDE RAMÓN DÍAZ ANUNCIA EL RESCATE DEL SUBSEMUN



Dr. Ramón Díaz Nieblas, alcalde de Huatabampo


HUATABAMPO.- Después de librar varios obstáculos y recuperar el SUBSEMUN, gracias a las gestiones que se realizaron en la ciudad de México,  esto por parte del alcalde, Ramón Díaz Nieblas, seguridad pública podrá equiparse mejor y adquirir varios vehículos que servirán como patrullas, además de equipos, incentivos y capacitaciones.
En un viaje a la ciudad de México y después de muchos oficios y detalles, la comuna pudo recuperar el Subsidio para la Seguridad en los Municipios, ya que se había perdido por tres años, esto por los malos manejos que le dio la anterior administración.
Dijo la primera autoridad que serán 10 millones de pesos los que estarán llegando al municipio, a demás de 2.5 millones que pondrá el ayuntamiento, invirtiéndolo en ocho patrullas, equipamiento, cursos, capacitaciones y apoyo directo a los elementos adscritos a seguridad pública.
“Estamos y seguiremos luchando por rescatar las cosas buenas y que sirvan para que los huatabampenses vivan mejor, ya que para eso nos pusieron en la presidencia hace ya tres años y avanzaremos hacia el progreso juntos en todas las áreas, porque las cosas deben de ser mejores”, mencionó.
En su más reciente gira a la ciudad de México, el munícipe pudo recuperar el SUBSEMUN y los recursos serán destinados a donde fueron asignados, etiquetando las prioridades que existen en seguridad pública, documentando todo y entregando los reportes como debe de ser.
Esto para que ese apoyo no vuelva a irse de Huatabampo y continuar cada año con las mejores en una de las direcciones más importantes de un municipio, como lo es seguridad pública, teniendo así recursos constantes y con ello las mejoras no se frenaran, viniendo eso a traducirse en más desarrollo.
Sobre todo, contando con los vehículos y equipo necesario para realizar la vigilancia que se necesita, a la par se tendrán oficiales mucho mejor preparados, quienes brindaran un mejor servicio a los huatabampenses, contando con los elementos necesarios para ello.