lunes, 16 de febrero de 2015

ES PRE CANDIDATO POR EL DISTRITO XIX MAXIMO OTHON






Máximo Othón Zayas hace oficial su registro como pre candidato a diputado local por el distrito XIX que comprende parte de Navojoa y el municipio de Quiriego  al recibir el acta de registro en el Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional en la capital el estado, presentando como su suplente a Javier Ruy Sánchez.

Al recibir el documento el ahora pre candidato se mostró entusiasta y agradeció el apoyo brindado por su esposa Karla de Santa amigos, familiares, la ciudadanía navojoense y su equipo, así mismo afirmó que en las próximas elecciones internas está seguro que se verá beneficiado con los votos de los militantes del partido ya que las muestras de apoyo se han visto reflejadas constantemente.

Durante el evento los simpatizantes aplaudieron, celebraron y apoyaron al pre candidato. Al salir del comité estatal el festejo no pudo faltar, con música y tambores que animaron el ambiente.


Cabe señalar que de manera simultánea también se registro Manuel Villegas, como pre candidato por el distrito local 13 que pertenece a Guaymas.

En el evento estuvieron presentes personalidades del Partido Acción Nacional, tal es el caso dl Secretario de Economía Estatal  Moisés Gómez Reyna, Roberto Romero Secretario de Gobierno, Francisco Villanueva quien funge como Subsecretario de Gobierno, y el precandidato a diputado Federal, Cesar Bleizeffer Vega, pre candidato a la diputación federal por el distrito 07