sábado, 14 de enero de 2012

SE REUNEN PARA ORGANIZAR LA SEGURIDAD DEL F.A.O.T



 

Comunicado de prensa
Queremos que el festival Alfonso Ortiz Tirado2012 tenga todas la condiciones de seguridad ya que como Autoridad Municipal es salvaguardar la integridad física del turista así como de los ciudadanos de este Municipio, así declaró el Presidente Municipal Dr. Joaquín Navarro Quijada, en la primera reunión de organización de seguridad y prevención para el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2012 en oficinas de Presidencia de Palacio Municipal de Álamos.

Navarro Quijada sostuvo, nos estamos preparando para recibir a muchos turistas que vendrán a visitarnos en este gran evento Internacional, y es por eso que hoy nos reunimos para organizarnos y coordinarnos con: Protección Civil de Álamos, Bomberos de Navojoa_ Álamos, Cruz Roja de Navojoa, Seguridad Publica de Álamos, Policía Federal Preventiva, Sedena, Policía Estatal Investigadora, Hospital General De Álamos. Con un solo objetivo, estar preparados para cualquier contingencia que podría pasar durante el 20 al 28 de Enero, fecha de la realización de este festival.

Este día sentamos bases ya que llegamos a acuerdos que nos ayudan en mucho y reitero mi agradecimiento por la buena disponibilidad de todos. Álamos se vestirá de Gala en unos pocos días más y queremos dar la garantía a las personas que albergarán distintos escenarios de seguridad y estabilidad, para disfrutar de los diferentes espectáculos que se ofrecerán en este festival. Es fundamental decir que Álamos, se ha convertido en un Municipio muy visitado por mucha gente, que se han maravillado por sus bellezas naturales pero también hay que destacar que su mayor tesoro es su gente.

Para finalizar invitó a todo Sonora y a México entero para que visite nuestro hermoso Municipio ya que será única sede del Gran Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2012.