jueves, 19 de enero de 2012

Bomberos Agradece ayuda del Presidente Próspero Ibarra



Boletín de prensa
Durante inauguración de nuevas oficinas.

HUATABAMPO.- El alcalde, Próspero Ibarra Otero inauguró nuevas oficinas de trabajo en el cuerpo de Bomberos de esta ciudad, reiterando el compromiso de seguir apoyando esta institución que ha rendido los frutos esperados después de dos años de venir trabajando juntos, citó el munícipe.

Luego de la inauguración y ante la presencia de la directiva de Bomberos, Próspero Ibarra en su mensaje expresó; Hace poco más de dos años que nos planteamos cual iba ser el rumbo de Bomberos en esta administración y que en gran medida alcanzamos esas metas propuestas y lo mismo sucedió en todos los rubros que nos planteamos, sostuvo el munícipe.

El alcalde huatabampense afirmó que se invirtió una gran cantidad y con una transparencia impecable en los recursos de los ciudadanos en este edificio en la adquisición y mejoramiento de maquinaria, por ello, dijo Ibarra Otero que se ha visto incrementado el número y la calidad de los servicios hacia la ciudadanía que es lo importante.

El presidente municipal aseguró que otra de las metas que tuvo el gobierno que encabeza fue dignificar no solamente el servicio a la población, sino el mejoramiento y la calidad de vida del personal, ya que no estaban bien remunerados, siendo uno de los primeros planteamientos expuestos para mejorar el sistema de trabajo del departamento de Bomberos.

Por su parte el presidente del patronato de Bomberos, al agradecer el respaldo del gobierno municipal al cuerpo de Bomberos, dijo que se ha venido trabajando en las mejoras del edificio, siendo ya, después de dos años donde se ven los resultados por el trabajo realizado, dando las gracias al alcalde Próspero Ibarra Otero.

En tanto que el comandante de Bomberos, Luis Enrique Gil Velázquez, afirmó que el personal de Bomberos se encuentra agradecido con el presidente municipal, Próspero Ibarra Otero por el respaldo que les ha dado como persona y a la institución, siendo ya nuevas instalaciones y maquinas que hoy se ven en la dependencia para municipal.