jueves, 19 de enero de 2012

Navojoa respalda al “Chito” Díaz


Más de tres mil personas se dieron cita en Navojoa para respaldar al precandidato al Senado.


Navojoa, Sonora.- El precandidato al Senado de la República, Florencio “Chito” Díaz, dio a conocer que el desarrollo de los proyectos acueducto Independencia, y Presa Pilares, serán dos de sus trabajos prioritarios en el puesto federal.

El ex delegado federal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), confirmó esto en una conferencia de prensa en Navojoa, ciudad que visitó este jueves tras ser parte de la gira por Sonora del precandidato a la presidencia de México, Ernesto Cordero, a quien le expuso su apoyo en los eventos masivos de Hermosillo y Ciudad Obregón.

“Comprometo mi palabra ante ustedes, de que acueducto de Independencia y Presa Pilares son los proyectos que desde el senado yo le voy a estar ayudando al gobernador (Guillermo) Padrés. Son de los temas más importantes de mi agenda, si voy a tener cinco, ahí van a estar estos dos”, expuso.

Posteriormente, Díaz Armenta congregó a más de 3,000 simpatizantes en esta ciudad del Valle del Mayo, donde agregó que como senador trabajará en lo necesario para realizar ambos planes, pues consideró esto ayudaría a solventar los diversos problemas de dicho líquido.

Entidades del Sur de Sonora como Alamos, Navojoa, Etchojoa, entre otras, forman parte de los destinos que visitará el precandidato en los próximos días, con el propósito de conocer a fondo los inconvenientes que la gente quiere sean resueltos.

Es a través del diálogo cercano con los ciudadanos, como Florencio “Chito” Díaz quiere atraer a los panistas a las urnas el próximo 19 de febrero, día en que el PAN efectuará la elección interna, la cual desea encabezar a base de trabajo responsable.