sábado, 21 de enero de 2012

Arranca Cableado Subterráneo en la Unión




Boletín de prensa

Alcalde Ibarra Otero cumple compromiso con el ejido

HUATABAMPO.-En la colonia Unión iniciaron los trabajos del cableado subterráneo en donde el alcalde, Próspero Ibarra Otero refrendó el compromiso con el ejido, al tiempo de agradecer a CFE su apoyo para esta obra de primer mundo que llega a esta comunidad, así como el respaldo del Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno que fue parte de las gestiones realizadas para que la obra se lograra.

Ibarra Otero al dar el banderazo de inicio de los trabajos del cableado subterráneo, aseguró que gracias al ya finado, José Abel Valdez Campoy, Huatabampo se vio beneficiada con este tipo de obra de primer mundo, agradeció también al superintendente de CFE zona Navojoa, José Abel Campoy Gil.

“Tenemos un compromiso con la Unión y ese compromiso se sostiene hasta el día de hoy, señaló el alcalde Próspero Ibarra al recordar que gracias a las gestiones de la gente de este ejido se ha logrado pavimentar un área del mechón después de que por once años no se había pavimentado nada. El munícipe también anuncio que las gestiones por pavimentar un área de los conejos van por buen camino por lo que se tiene la confianza que para este año la obra se construirá.

En tanto el superintendente de CFE, José Abel Campoy Gil, dio a conocer los datos técnicos de la obra, manifestando que los trabajos que este día inician concluirán en un año, ya que la obra requiere de mucho trabajo por la importancia que requiere, dijo que la unión tendrá un servicio de primera en energía eléctrica.

Campoy Gil reconoció que gracias a la tenacidad y gestión del alcalde, Próspero Ibarra y el respaldo del Diputado local, Bulmaro Pacheco Moreno se ha logrado hacer varias obras de cableado subterráneo que Huatabampo nunca pensó hacer, sin embargo dijo que las autoridades municipales actuales lograron estas grandes obras.

Por su parte el Diputado Bulmaro Pacheco Moreno, felicitó a los beneficiarios de la Unión por esta gran obra que este día inicia, señaló que fueron muchas las gestiones que junto al alcalde, Próspero Ibarra realizaron para que la obra llegara al ejido porque era un compromiso que se tenia y que afortunadamente ya inició, subrayó

Durante el inicio de los trabajo del cableado subterráneo en la Unión, estuvo presente el presidente de la junta local de progreso, Luis Enrique Peña Rodrigo, el regidor priista, Julio Alfonso Nieblas Serrano, el comisario, Juan Pedro Quiñones Ayala, entre muchos otros.