martes, 1 de abril de 2025

Beneficia feria de servicios "Sonora Atiende" a miles de navojoenses

 

 

 El pasado sábado, se celebró la Feria de Servicios “Sonora Atiende” en Navojoa, organizada por la Secretaría de Gobierno del Estado con la participación de 30 dependencias e instituciones. . (Foto de L. Jacott).



Agradece el alcalde Jorge Elías al gobierno estatal este apoyo de equipo y solidaridad

Navojoa, Sonora,  01 de abril  2025.- El pasado sábado, la Feria de Servicios “Sonora Atiende” se llevó a cabo en beneficio de miles de navojoenses, gracias a la colaboración de treinta dependencias e instituciones gubernamentales, tanto estatales como municipales. El alcalde Jorge Alberto Elías Retes expresó su agradecimiento por este esfuerzo conjunto y solidario.

Este evento, realizado en la escuela secundaria Heroico Colegio Militar (número 29), fue coordinado por la Secretaría de Gobierno del Estado, bajo la dirección de Adolfo Salazar, y se llevó a cabo por instrucción del gobernador Alfonso Durazo Montaño. En representación del mandatario, asistió el subsecretario de Servicios de Gobierno, Ricardo Araiza Celaya, acompañado de funcionarios y diputados locales y federales.

El presidente Elías Retes destacó la importancia de esta Feria de Servicios, resaltando su impacto social como un ejemplo de lo que se puede lograr cuando los tres niveles de gobierno trabajan unidos en beneficio de quienes más lo necesitan. "Gracias de corazón por estar aquí. Esta feria es para ustedes, para que puedan acceder a los servicios que requieren. ¡Aprovéchenla!", expresó ante los asistentes, quienes tuvieron acceso a asesoría en temas legales, atención a la salud, trámites de becas educativas, gestión de proyectos productivos, correcciones de actas de nacimiento, y apoyo en vivienda, todo en un ambiente de armonía.

En su intervención, el subsecretario Araiza Celaya elogió la hospitalidad del alcalde Elías Retes y subrayó el compromiso del gobernador Durazo Montaño con los navojoenses, quien ha instruido a sus colaboradores a dejar los escritorios y salir a las colonias y comunidades para brindar atención directa y eficiente, tal como ocurrió en esta ocasión en Navojoa.