miércoles, 10 de marzo de 2021

Carlos Campoy Ruiz recibe constancia de aspirante candidatura a diputado por el XIX Distrito Electoral




Le acompañó Cuauhtémoc Galindo Delgado

·       Asegura que Navojoa necesita unirse

 BOLETIN DE PRENSA

Navojoa, Sonora 9 de marzo de 2021. Carlos Raúl Campoy Ruíz, recibió hoy aquí la  constancia que lo acredita como aspirante a la candidatura del partido redes sociales progresistas (PRS) a la diputación local por el XIX Distrito electoral.

En presencia de Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato  del  PRS a la gubernatura del estado de Sonora, amigos, familiares  e  invitados especiales, el joven político recibió el documento de manos del  secretario estatal de vinculación social y operación política del PRS Jaime Argüelles Gracia.

En conocido centro social  y en pleno respeto al protocolo sanitario derivado del COVID-19, ante amigos, familiares, invitados especiales y dirigentes del comité estatal del  PRS, el empresario mejor conocido como Carlitos Campoy, pronunció un discurso que emanó de su corazón sin dejar de reconocer que Navojoa necesita  de la unión de todos para salir adelante.

Al  reconocer el apoyo de la estructura que le acompañará en su campaña a la diputación local por el distrito electoral XIX que comprende Navojoa, reiterar su compromiso con el partido PRS  y su familia, el joven político agradeció la confianza que depositan en su persona.

En la parte medular de su mensaje afirmó que  en la base de todos sus proyectos y principios está su madre (finada) Alma Lorenia Ruiz Zazueta.

“Agradezco enormemente a una persona que me dio todas las energías que siempre me dijo que luchara por mis sueños, una persona que a pesar de no estar presente, sé que está presente aquí en mi corazón, en mis proyectos, en mis principios, pero sobre todo en mis acciones… esa persona es quien me ha dado el valor para trabajar todos  los días incansablemente por cada uno de mis propósitos, mis logros y mis sueños, a ti madre que estás en el cielo te lo agradezco, yo sé que me estas a mi lado”.

Finalmente el aspirante  a  la candidatura del partido redes sociales progresistas (PRS) a la diputación local por el XIX Distrito electoral, reiteró que Navojoa necesita la unidad  de los jóvenes y  de la sociedad en su conjunto para alcanzar mayores niveles de bienestar.

Durante el evento  Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato  del  PRS a la gubernatura del estado de Sonora, aseguró que de ser favorecidos con el voto ciudadano trabajará en coordinación con el congreso del estado y se perfilará como un gobernador municipalista.