viernes, 22 de enero de 2021

Columna Huésped

Cuentos y mitos

Por Ramón  I. Ramírez

Web: https://nuestraimagencrr.blogspot.com/

Navojoa, Sonora a  21 de enero de 2021.- Amigos lectores de nuestra Imagen después de un largo y merecido período vacacional aquí estamos de nuevo. Cómo me lo contaron te lo cuento.

Vamos hablar de un chinito. Me cuentan que un chinito entra a un bar en Hawai para tomar algunos tragos de licor. Después de sentarse frente a  la barra, nota con gran sorpresa que junto a él está bebiendo el reconocido director de cine Steven Spielberg.

Después de tomar su cerveza, el oriental nota que el norteamericano lo ve feo y, sin saber cómo ni cuándo, cae repentinamente al suelo por un puñetazo del productor. Levantándose del suelo y sobándose la nariz, pregunta ¿Y eso porque? eso fue por el bombardeo de Pearl Harbor, le respondió el empresario.

Hijo de tu pinchi madre, mi papá y  mi papá murieron en ese bombardeo. Pero yo no soy japonés, grandísimo pendejo, soy chino.  Si, si dice el director de cine...japonés, coreano, chino...todos son iguales. El chino retoma su compostura y ordena un trago doble al cantinero. Después de apurarla, suelta tremendo chingadazo al norteamericano. ¿Y eso porque? pregunta éste con un ojo morado. Eso fue por el hundimiento del Titanic, le respondió.

Algunos de mis antepasados murieron en el, ignorante de mierda, el Titanic se hundió por un Iceberg... Si,si,si se burla el chino Iceberg, Carlsberg, Spielberg...Todos son iguales.

Ni modo Como me lo contaron te lo cuento.

Gracias, hasta la próxima si dios me lo permite.