martes, 15 de octubre de 2019

8 Millones 624 Mil Pesos, Valor Total de 76 Cuartos


“Más de 500 beneficiados”: Patricia Pacheco, de Bienestar Social
Navojoa, Sonora.- Con una inversión  de 8 millones 624 mil pesos, 76 cuartos han sido entregados a más de 500 beneficiados en situación vulnerable.
Así lo informó Patricia Pacheco Borbón, quien reveló que el objetivo de la dependencia a su cargo, es el de llegar a la gente más necesitada, sin distinción de colores, y siguiendo órdenes específicas de la alcaldesa Rosario Quintero.
“Estamos a cargo de una de las dependencias más sensibles, ya que tenemos contacto cercano y directo con la gente que menos tiene; hemos llegado a los lugares más lejanos, de todas las comunidades que integran las 8 comisarías de nuestro municipio”, expresó.
Trascendió que antes de construir, se forma un comité de participación social, quienes son los que vigilan y cercioran que esté llevándose a cabo de manera correcta y acorde a las especificaciones técnicas requeridas.
Comunicó que los requisitos para solicitar cuarto dormitorio son: carta de posesión, escrituras del terreno a nombre del solicitante; comprobante de domicilio más de 2 meses de antigüedad, en caso de no tener, se acepta carta de residencia; 3 fotografías de la vivienda, de frente, costado y área a reparar.
Asimismo, credencial de elector vigente del solicitante y familia; acta de nacimiento del solicitante y familia; CURP; y la vivienda debe estar habitada por 3 o más habitantes.