miércoles, 3 de julio de 2019

Arranca DIF Álamos Campamento de Verano Infantil



Por Raul Campoy Robles

Álamos, Sonora a 3 de Julio de 2019.- El ayuntamiento a través del sistema municipal DIF inició el lunes anterior  el campamento de   verano 2019 donde participan niños y niñas en edad escolar.
La presidenta de DIF Álamos Rebeca Barriga de Balderrama, informó que  el campamento  se realizará aquí durante cuatro semanas, en este, agregó, podrán participar en actividades deportivas  como aquellas relacionadas al basquetbol, taekuondo  y futbol, así como en capacitación musical, de zumba, cocina y nivelación académica.
Del mismo  modo, la primera dama alamense dio a conocer que en el campamento de verano 2019 participa todo el personal de DIF,  algunos funcionarios comisionados  y aquellos relacionados con el resguardo de los menores, por lo que tanto padres de familia,  familiares y amigos podrán estar tranquilos en lo que a seguridad se refiere.
Rebeca de Balderrama explicó que las inscripciones y el curso son totalmente gratuitos,  por lo que invitó a través de este medio a los padres de familia a acercarse a DIF Álamos, soliciten información e inscriban a los niños  de edad escolar  tanto  a  cursos como a talleres.