lunes, 8 de agosto de 2016

Define Tránsito Municipal operativo vial para regreso a clases






Se reforzarán los puntos más importantes con elementos de la policía municipal sin descuidar la zona de modernización del Periférico.

Navojoa, Sonora; a 07 de agosto de 2016. Para cuidar y preservar la integridad de los alumnos que regresarán a clases, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), trabaja en la planificación del operativo de tránsito que se implementarán en las zonas escolares del municipio.

El Jefe de Tránsito, Gustavo Yépiz Gaz, informó que por indicaciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se trabaja en brindar una buena vialidad, salvaguardar la integridad de los ciudadanos navojoenses y estar atentos a las necesidades que se les presenten.

Detalló que por la modernización del Periférico, donde se implementa un operativo de tránsito para desviar el tráfico pesado por la calle Ferrocarril, se contará con el apoyo de elementos de la Policía Municipal para darse abasto en los puntos escolares y así coordinar la vialidad y tráfico.

“Los elementos de la Policía nos apoyarán, estaremos trabajando con apoyo mutuo y de forma coordinada. Con el operativo del Periférico utilizamos muchos recursos y por ese motivo las zonas escolares se reforzarán con elementos de la policía”, externó el Jefe de Tránsito.

Yépiz Gaz indicó que es importante que la ciudadanía se sume a estos operativos respetando las señales de tránsito y las indicaciones que brinden los elementos de tránsito, ya que la única intención es estar atento con la ciudadanía.

“A veces hay niños que salen corriendo que se le sueltan a sus papás, por eso tienen que haber elementos atentos a esos movimientos o contratiempos que puedan suceder. Los padres de familia tienen que seguir los señalamientos para que no haya incidentes”, exteriorizó.

Reveló que por indicaciones específicas del Alcalde Raúl Silva Vela no se descuidará para nada el operativo del Periférico, que será constante hasta que concluyan las obras de modernización.