martes, 2 de junio de 2015

Se puede cambiar el rumbo de Sonora pacíficamente: Carlos Navarro | Boletín

Ciudad Obregón, Sonora; 01 de junio de 2015.- Carlos Navarro López, candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le reitera a la gente que tenga confianza en que el Estado de Sonora puede cambiar de rumbo pacíficamente, y que también se le puede ganar al PAN y al PRI.

“Se puede terminar con ese bipartidismo nefasto que tenemos en Sonora, donde la gente ya ha probado a los dos partidos tradicionales, ¿apoco no sabía el PRI que teníamos marginación en las comunidades indígenas? ¿Se acaba de dar cuenta el PRI que no tienen agua potable los yaquis, ó que los guarijios están en la miseria y que los seris no tienen para comer? ¿No sabían los priistas que eso pasaba cuando gobernaron ellos tantos años?, eso ya lo sabían los del PRI y ahora que andan ofreciendo soluciones les recordamos eso, porque ya sabían cuáles eran los principales problemas del pueblo de Sonora, y aun así no los resolvieron”, señaló.

El aspirante perredista ofreció rueda de prensa en Ciudad Obregón, donde comentó que se encuentra en la faceta final de los cierres de campaña y ha encontrado una efervescencia amarilla muy fuerte por parte de los perredistas, por lo que trabaja en sus actividades con mucha alegría y sobre todo prevé un resurgimiento electoral con base a la unión partidista. 

También dijo que van de frente y no van a caer en las estrategias de guerra sucia como acostumbran el PAN y el PRI, lastimando las elecciones y pisoteando la votación de los sonorenses, por lo que el ingeniero le repite constantemente a los ciudadanos, que sí se puede tomar un rumbo diferente, la gente tiene un hartazgo porque los panistas y priistas ya han gobernado y nunca han cumplido, y por el contrario sus gobiernos fueron los que proporcionaron las carencias y problemáticas que hoy se padecen.

“A la gente que se decida a votar, les pido que se decidan por el PRD, por Carlos Navarro, y por todas nuestras formulas amarillas y también a quienes lo harán por primera vez les digo que lo hagan y tengan la satisfacción de darles un empujón al PAN y al PRI para que se larguen del poder”, puntualizó.