lunes, 3 de noviembre de 2014

REUNION PARA ESTABLECER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PANTEONES DE HUATABAMPO







Boletín  de prensa

El Secretario del ayuntamiento José Patricio Reyes Soto, en representación del alcalde Ramón Díaz Nieblas, convocó a reunión a las diversas dependencias como Obras Públicas, Sindicatura, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, para definir las acciones de dicho operativo y contar con la información de los trabajos de limpieza en los diversos panteones del municipio, Este operativo inicia el día 31 de Octubre y concluye el día 02 de Noviembre.
El Síndico Procurador Ing. Gustavo Pacheco Alarcón informó a los presentes el avance en los trabajos de limpieza en los panteones de la cabecera municipal y los del Caro, Júpare, Etchoropo, la Unión, Moroncárit y Yavaros, así como en los Ejidos del Sur, comentando que existe ya un gran avance y la mayoría de los panteones se encuentran limpios y listos los espacios para los estacionamientos y la iluminación, para que nuestra población cumpla con su tradición de visitar a sus fieles difuntos.
El Comisario General Ramón Fuentes Valenzuela y Jefe de Tránsito Abraham Moroyoqui Oximea, presentaron las acciones más importantes que deben llevarse a cabo para cuidar la seguridad de los huatabampenses en estos días tan importantes, ya que se esperan alrededor de veinte mil personas en todos los panteones del municipio, a quienes hay que cuidar que no sufran accidentes y que cumplan con su tradición bajo un clima de paz y seguridad.
Por ser un día muy importante y de mucho movimiento, la Corporación estará muy atenta de todo, tanto en el centro de la ciudad como en los accesos a la ciudad y en los panteones, donde también participarán 20 elementos de Bomberos y 10 de Cruz Roja, con sus respectivas unidades de auxilio.
A toda la ciudadanía se les hace un cordial llamado para que se conduzcan con cuidado, atentos al cruzar las calles céntricas y en los accesos de los panteones, así como en las diversas carreteras, para evitar accidentes. Así mismo, abstenerse de conducir en estado de ebriedad y de no introducir bebidas alcohólicas en los panteones, para que la tradición se desarrolle bajo un ambiente digno y de respeto a quienes yacen en su eterna morada.