miércoles, 9 de abril de 2014

ENTREGA ALCALDE RAMÓN A. DÍAZ NIEBLAS AMBULANCIA Y CHEQUE AL PATRONATO DE LA CRUZ ROJA

ENTREGA ALCALDE RAMÓN A. DÍAZ NIEBLAS AMBULANCIA Y CHEQUE AL PATRONATO DE LA CRUZ ROJA



Los momentos de la entrega de la ambulancia
y el cheque por parte del presidente municipal

     HUATABAMPO.- Por que el espíritu de gestoría marca la diferencia, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, entrega una ambulancia 2008 totalmente equipada y un cheque por 26 mil pesos para material y equipo, al patronato de la Cruz Roja, a cargo de Jorge Naranjo Bravo.
     Además de ello, la primera autoridad donó 21 mil pesos en combustible para abastecer a las seis unidades de la benemérita institución en el periodo de Semana Santa, sirviendo con mayor eficacia a toda la ciudadanía y que los vehículos estén al 100 por ciento.
      “Estamos convencidos que la Cruz Roja es de todos, que está presente las 24 horas, es por ello que como gobierno municipal, nos unimos al esfuerzo que realizan en la colecta anual, así también el gobernador Guillermo Padres Elías, quien entrego la ambulancia en Hermosillo y después se puso en la ciudad”, comento el alcalde Ramón Díaz.
      Por su parte, Jorge Naranjo Bravo, comentó que los resultados positivos se dan cuando se trabaja unidos y en bien de toda la sociedad huatabampense, ya que esta ambulancia servirá para ofrecer un mejor servicio, más moderno, teniendo todas las adecuaciones que un paramédico necesita para atender al paciente.
     “Seguiremos gestionando y tocando puertas, para que la delegación de cruz roja cuente tanto con el equipo necesario y el personal totalmente capacitado, para atender cualquier emergencia, sobre todo, ahora que se acerca el periodo vacacional de Semana Santa y se necesita cubrir mucho terreno”, explico el presidente del patronato, Jorge Naranjo.
     El acto se llevó a cabo en la plaza Benito Juárez, hasta donde se dieron cita funcionarios de la actual administración, personal de bomberos, alumnos de varias escuelas, protección civil y socorristas de la cruz roja, quienes fueron testigos de la entrega de la ambulancia y del cheque que servirá para que la delegación siga trabajando.
     Añadió que las condiciones actuales que existen en la cruz roja son buenas, ya que se cuenta ahora con cuatro ambulancias y dos unidades de rescate, de las cuales una es todo terreno para llegar a cualquier lugar, sobre todo, ahora que viene semana santa y se requiere que el parque vehicular este al 100 por ciento.
     Se brindará servicio a la población en general, mientras que en el periodo vacacional, se extiende la atención a los diferentes balnearios sin descuidar la ciudad, es por ello que se trabajará en los próximos días en la organización de todo el plan de actividades a seguir.