“Voy a poner todo mi esfuerzo, todas mis capacidades y todas mis habilidades para que Navojoa sea un mejor lugar para vivir, y que lo sea para todos, porque estoy listo para abrirle al Municipio las puertas hacia un futuro mejor”, manifestó el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, luego de que, al lado de los integrantes de Cabildo, les tomara protesta el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en el Teatro Auditorio Municipal, que fue nombrado recinto oficial para la transición de poderes y el III Informe de Gobierno de la administración saliente encabezada por José Arturo Morales Ruiz.
Asimismo, subrayó que no defraudará a Navojoa “…Les voy a cumplir todos los días, trabajaré con la confianza que cumple, con la confianza que da resultados, con la confianza que resuelve problemas”.
Se comprometió a trabajar con honestidad, compromiso y responsabilidad, “porque eso, es lo que más confianza genera, además de que construiré el futuro de Navojoa comenzando con una niñez alegre y generando condiciones para concretar el proyecto del parque infantil, así como para mejorar escuelas con espacios cada vez más dignos, donde los mejores vayan a estudiar”.
Así también dijo apostarle para el futuro de Navojoa a más pavimento, mejor sistema de drenaje pluvial, a unidades deportivas modernas y mejor equipadas, vialidades modernas y eficientes, una central de autobuses a la altura de las necesidades de los navojoenses y por una generación de más empleos.
El presidente municipal se dijo listo para enfrentar los retos que se tienen por delante y que el Municipio se gane el lugar que la globalidad le ha reservado a Navojoa.
“Tengo claro, pero muy claro, que el voto mayoritario de los navojoenses, nos da derecho a trabajar sin descanso los próximos mil 095 días a favor de nuestro proyecto”, agregó
