viernes, 1 de julio de 2011

Van DIF Sonora y “La Fuerza del Destino” en apoyo a niños de Álamos en situación precaria


• Más de mil personas asistieron a la Noche Bohemia organizada por Iveth Dagnino y el Ayuntamiento en Casa de Gobierno
• El elenco se muestra agradecido con los sonorenses


Álamos, Sonora, julio 01 de 2011. En agradecimiento a la hospitalidad sonorense, actores de la telenovela “La Fuerza del Destino” departieron con los alamenses en una Noche Bohemia, encabezada por la Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, a beneficio de la construcción de una Casa Hogar para niños en situación vulnerable.

La primera dama de Sonora resaltó la importancia de la proyección que la entidad ha tenido ya que la historia ha sido vendida ya a 40 países en una primera etapa y en breve será transmitida en Estados Unidos a través de Univisión.

“Hay que agradecerles porque Sonora hoy se da a conocer no nomás en la República sino también internacionalmente; invitar a Televisa a que vengan a que visiten Sonora, que vean que en Sonora tenemos cosas muy buenas y ricas, que es un estado bello y las personas ni se digan, tenemos mucho por conocer y tenemos mucho que aportar en el estado de Sonora”, afirmó Dagnino de Padrés.

La Presidenta del Sistema DIF Estatal agregó que “la historia está muy acorde en tratar de detener la inmigración y darle más empleo a los jóvenes para que se queden y no se muevan de Sonora, porque es un estado que está creciendo.

De esta forma, las más de mil personas que atendieron al llamado de apoyo del DIF Municipal de Álamos disfrutaron la velada y la cercanía con los actores desde sus mesas, en apoyo a la construcción de una Casa Hogar en la que inicialmente serán atendidos 10 niños que sufren de violencia intrafamiliar y carencias económicas, para evitar con ellos que sigan el camino de las adicciones.

Iveth Dagnino de Padrés estuvo acompañada además por el Presidente Municipal de Álamos, Joaquín Navarro Quijada, y su señora esposa Luz María Fernández Gamboa y de los actores David Zepeda, Laishka Wilkins, Pedro Armendáriz e Ignacio Guadalupe.

El protagonista y sonorense David Zepeda, bailó una pieza con una de las asistentes, Diana Mendoza, quien resultó ganadora a manera de subasta por compartir este momento con el actor y en beneficio de los infantes que vivirán en esta casa hogar.