jueves, 2 de junio de 2011

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES



A POLICÍAS AUXILIARES

         El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Joel Becerra Peralta, hizo entrega de 30 uniformes a policías auxiliares y 17 a personal administrativo de la corporación, con una inversión global de 28 mil 611 pesos.

         En su mensaje, el Alcalde reiteró su apoyo a Seguridad Pública y a todos sus elementos, para brindarle todas las herramientas necesarias que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo.

 “Ustedes también son navojoenses y todos juntos formamos un entorno en donde queremos vivir en paz”, les dijo.

         Y agregó: “En cualquier parte donde esté un policía auxiliar es una extensión e imagen del Gobierno Municipal, por lo que hay que ejercer este trabajo con mucho orden, porque en esa medida van a transmitir autoridad y respeto y, por consiguiente, generarán confianza en la ciudadanía”.

Mendívil López los exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme y se comprometió a que, al igual que policías y agentes de tránsito, se les brindará constante capacitación para su propia superación personal y profesional.

         Los uniformes para los policías auxiliares corresponden a pantalón y camiseta tipo polo, sumando un total de 19 mil 662 pesos, en tanto que para el personal administrativo femenino, falda y camiseta, y para el masculino, camiseta, con un costo de 8 mil 950 pesos.

Al tomar la palabra, el titular de la dependencia, Joel Becerra Peralta, resaltó la respuesta inmediata del Alcalde José Abraham Mendívil para proporcionar uniformes y reiteró su mejor disposición de continuar trabajando
para brindar a la ciudadanía la tranquilidad que se merecen, para vivir con una mejor calidad de vida.

En tanto, José Valdez Meza, en nombre de los beneficiados, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo que se les ha entregado, asegurando que “en mis 15 años de laborar como policía auxiliar nunca nos habían dado un uniforme, muchas gracias, Alcalde”, dijo.