domingo, 15 de mayo de 2011

Inaugura Max Othon Torneo de Softbol Femenil

In 
Fo                          *Fomenta la participación de Jóvenes

Lic. Max Othón Zayas, durante la inauguración
Por Raúl Campoy Robles

Navojoa, Sonora. 14 de Mayo de  2011.- Max Othón Zayas, inauguró  la tarde de este sábado en comisaría Rosales el  torneo de sotbol femenil  en el que participan equipos de  esta región.

En el marco de los eventos de beneficio a la comunidad que realiza la fundación Navojoa al Máximo, el navojoense  reiteró su espíritu de servicio  social  en donde el deporte, las mujeres, los niños y otros sectores no menos importantes continuarán apoyándose para alcanzar  mejores niveles de bienestar.
 
Acompañado de Rosario Luque Quevedo, Guadalupe Álvarez Galaviz,  Edna Ozuna Pacheco, José Juan Ortega Mendoza y Norma Montiel,  Directivos de CESUES, Unidad académica Navojoa, Presidenta de UNIDESFAS , comandante de unidad  de la Secretaría de Seguridad pública municipal  y representante del partido acción nacional,  respectivamente, así como de Lorena Sánchez de Álvarez, organizadora del evento que aglomeró a un gran número de asistentes, Max Othón, se comprometió a seguir impulsando el deporte.

Es de destacar  la organización del evento  por parte de Lorena Sánchez de Álvarez, quien visiblemente emocionada  agradeció   la participación de la fundación Navojoa al Máximo, en  un mensaje que debió interrumpir ante un prolongado aplauso del público que se mostró agradecido por  la calidad del evento y reconoció su labor al frente del deporte en comisaría Rosales.

En la ceremonia de  inauguración del torneo de sotbol femenil  participó  la escolta del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora y se contó con la participación de los equipos representantes de Loma del Refugio, Bahuises, Mezquital de Biuyacusi, Capohuiza y comisaría Rosales.