jueves, 19 de mayo de 2011

Entrega Iveth Dagnino de Padrés dos unidades móviles en beneficio de personas con discapacidad.



• Una beneficiará a Guaymas y la otra a deportistas de CODESON
Hermosillo, Sonora, mayo 19 de 2011.- “El 2011 es el año de la transformación y estamos demostrando con hechos que cualquier proyecto que emprendemos a favor de la discapacidad dará como resultado una sociedad integrada a la vida productiva”, manifestó la señora Iveth Dagnino de Padrés al entregar una unidad móvil de rehabilitación y un vehículo tipo ambulancia.
La Presidenta del Sistema Estatal de DIF-Sonora, encabezó el evento donde se donaron dos unidades que favorecerán a las personas con algún tipo de discapacidad del Puerto de Guaymas, así como en apoyo a los deportistas que forman parte de Fuerza Sonora.
Como parte de la construcción del Nuevo Sonora, se refuerza la atención a este sector, explicó John Swanson Moreno, quién dijo que la unidad móvil de rehabilitación servirá para llevar atención a poblados y comunidades cercanas a Guaymas, mientras que la ambulancia estará a Cargo de Codeson, para atender principalmente a los atletas especiales.
La Primera Dama entregó las llaves de la unidad móvil a la Presidenta de DIF Guaymas, Consuelo Albañez de Lizárraga, quien agradeció la labor que se realiza en beneficio de las personas con algún tipo de discapacidad, así como la intervención de Codeson en la promoción y participación de deportistas paralímpicos guaymenses.
Por parte de la Comisión del Deporte, correspondió a Jorge Martínez Aboytes recibir las llaves del vehículo tipo ambulancia que de manera inmediata estará al servicio de Fuerza Sonora.