miércoles, 16 de marzo de 2011

D.A.R.E. AGRADECE APOYO



El Coordinador  del Programa  “Educación para resistir el abuso de las Drogas y Violencia, Pandillas y Grafitis” “D.A.R.E. de Álamos C. Leonardo Duarte Valdez agradeció a la Mina Corney Bay y  Cobre del Mayo por el apoyo de 550 camisetas deportivas que donaron  a los niños que participaron  en la actividades deportivas Voli Vol. Fut Bol Rápido  en las ramas Femenil y Varonil así como al Dr. Joaquín Navarro Quijada, Presidente Municipal, por las facilidades para llevar a cabo estos torneos, al Coordinador de Vinculación Álamos, Navojoa,  C. p. José Luis Escobar Escobar y  al H. Cuerpo de Bomberos.
El representante de D.A.R.E  en Álamos comentó: fueron 21 días de actividades que se llevaron a cabo  en La Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad, donde participaron niños de  las Escuelas Primaria  Revolución, Lázaro Cárdenas del Rio y Bartolomé M. Salido  I y II,  cabe señalar  que  en este torneo se convivió en un ambiente sano y familiar.
Leonardo Valdez resaltó que el programa seguirá  vigente y tendrá más actividades como el excultismo.   en coordinación con Bomberos y el Instituto Municipal del Deporte, con el fin que los niños  conozcan el medio ambiente.
Para finalizar Duarte Valdez destacó que  se realizará clausura del Programa DARE 2011 con los niños participantes de las Escuelas Primaria Bartolomé I y II y posteriormente  con los niños de la Escuela Revolución.