lunes, 7 de febrero de 2011

Anuncian más Frío


Hermosillo, Sonora, febrero 06 de 2011.- La Unidad Estatal de Protección dio a conocer en su reporte de este domingo que las condiciones de clima no variaran mucho con respecto a las ultimas 24 horas por lo cual las temperaturas se mantendrán frías por el ingreso de un débil frente frio en la región norte y noreste del país.

Luis Enrique Córdova Morales Director Técnico de la UEPC informó que el frente frio No 27 ingresará a Sonora desde este domingo sin embargo no será hasta el inicio de esta semana cuando podría tener algún efecto en el nivel de temperaturas.

El funcionario sin embargo pido a la población a mantener las precauciones para evitar enfermedades así como del uso del gas LP y braceros en el interior de las viviendas.

“Que sigan usando ropa abrigadora y sobre todo que cuiden a los niños y personas de la tercera edad, esa es nuestra recomendación”.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frio No 27 ingresará a territorio nacional por el norte y noreste, se desplazará hacia el suroeste empujado por una masa de aire polar continental.

Para la región del pacifico norte que incluye Sonora, el SMN esta pronosticando para las próximas horas cielo despejado a medio nublado con rachas de vientos de hasta 25 Km/h.