viernes, 24 de diciembre de 2010


ENTREGAN RECURSOS DE SUBSEMUN A
   ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA
                   + El Ayuntamiento aporta 3 millones para mejorar sueldos
                           de los agentes: Alcalde José Abraham Mendívil 
        
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, hizo entrega de recursos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la nivelación de sueldos establecidos en el programa SUBSEMUN.

En un acto que se llevó a cabo en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, el Alcalde entregó los cheques a agentes de la corporación, quienes tuvieron el mérito por su antigüedad de trabajo, sueldos y otros por la labor realizada en beneficio de la ciudadanía.

En total, el Ayuntamiento invertirá 3 millones de pesos para mejorar el salario y el nivel de vida de los elementos de Seguridad Pública, señaló Mendívil López, quien destacó que se han hecho  todos los esfuerzos, “en la medida de nuestras posibilidades, para que nuestros amigos policías estén bien retribuidos y bien atendidos”.

“Y creo que lo hemos ido demostrando con hechos, con resultados, ya que hace algunos días entregamos equipamiento, equipo de cómputo, material de dactiloscopía, radios, uniformes, una serie de apoyos que durante todo el año les hemos estado gestionando y brindando. Y ahora tratamos lo referente a la renivelación salarial, mediante el cual aportamos recursos para darles un beneficio extra a su ingreso quincenal o mensual, siendo éste un reconocimiento a su labor, a su profesionalismo, a la manera como enfrentan su responsabilidad”.

         El Presidente Municipal manifestó lo anterior en un evento donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz; el Secretario de




Programación y Gasto Público, Jorge López Vidaurry, y el regidor Roberto Yépiz Alcántar, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo.

Dijo que los agentes que son beneficiados mediante dicho programa son alrededor de 400, “algunos más y otros menos, pero en el fondo todos son beneficiados, con un recurso que ayudará a sus familias y a ustedes, a través de un programa que representa un reconocimiento de que en Navojoa se están haciendo bien las cosas, porque tenemos una corporación eficiente, responsable, profesional, que día a día se capacita más, se prepara más, se preparan con el ánimo de ser mejores”.

“Pero también se busca que seamos mejores individuos para poder desempeñar en esa medida un mejor papel como policía; le vamos a seguir poniendo ganas para que estén mejor y yo cuento con el compromiso de ustedes; queremos todos un Navojoa en paz y tranquilo”, añadió Mendívil López.