domingo, 5 de diciembre de 2010

Destaca Padrés Oficio Político y Capacidad de Gestión de José Abraham Mendívil


    Es un gran aliado porque antepone el interés ciudadano a
    ideologías partidistas, reconoce el Gobernador del Estado

Tras destacar el oficio político del Alcalde José Abraham Mendívil López, así como sus ganas y entusiasmo por sacar adelante a Navojoa, el Gobernador Guillermo Padrés Elías le agradeció su apoyo, solidaridad y colaboración en las grandes obras que se están  llevando a cabo en beneficio de miles de navojoenses.

 El Mandatario Estatal manifestó que el Presidente Municipal “es un amigo y, sobre todo, un gran aliado de nosotros, de Navojoa y de Sonora, porque antepone sin duda alguna el interés de los ciudadanos a las diferencias que pudiesen existir alrededor de las siglas políticas a las que pertenecemos”.

Padrés resaltó que este es el modelo de gobierno que se está aplicando actualmente en Sonora, es decir, “trabajando de la mano os tres niveles de gobierno, con una coordinación de esfuerzos por encima de siglas partidistas, que permitan desarrollar acciones para cumplir con la atención de las demandas de la gente, que es nuestra obligación”.

  El Gobernador reiteró su agradecimiento al Alcalde José Abraham Mendívil por la hospitalidad que siempre le brinda en sus visitas a Navojoa, pero principalmente por su disposición de sumar esfuerzos en los diferentes programas de infraestructura y beneficio social.

“Se le reconoce su capacidad de gestión, su oficio político y que siempre está puesto y firme trabajando para que Navojoa salga adelante. Esto se le aplaude y se le agradece, y es así como estamos concretando grandes obras y la infraestructura que necesitamos, en una relación que mantendremos el año 2011”.

El Gobernador del Estado expresó lo anterior en el marco de la gira que llevó a cabo por Navojoa, donde entregó la superficie de rodamiento de la calle Pesqueira, como parte de la modernización de la principal vialidad de esta ciudad, y donde también puso en marcha los trabajos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, con una inversión de más de 100 millones de pesos en cada una de estas obras.