martes, 14 de diciembre de 2010

Destaca José Abraham Mendívil labor de Trabajadores de STIRT


      


“Aquí estamos con los hombres y mujeres que saben de todo, porque atreverse a salir al aire  todos los días, en la mañana, mediodía, tarde y noche y tocar diversidad de temas es una labor muy atrevida, pero ustedes la desempeñan con mucho profesionalismo, responsabilidad y respeto a su auditorio”.

Expresó lo anterior el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, durante la posada navideña que organizó el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, Sección Navojoa-Huatabampo, donde se anunció que este gremio contará próximamente con una casa sindical.

 Acompañado por el dirigente estatal del STIRT en el estado, José Cruz Victorín, en representación del líder nacional Ricardo Acedo Samaniego; por el dirigente local, Antonio Ortega Orozco; el diputado local, Alberto Guerrero López, y Daniela Hernández Martínez, en representación del diputado federal, Onésimo Mariscales Delgadillo, el Alcalde felicitó a los trabajadores de la radio y televisión por la importante y trascendente labor que llevan a cabo, siempre en favor y beneficio de la comunidad, resaltando día a día valores como el de la familia, unidad y compañerismo.

Asimismo, reconoció al decano del micrófono, Jorge Ernesto Serna Valenzuela, por sus 53 años al aire, asegurando que es un ejemplo a seguir para  las nuevas generaciones y un gran orgullo del Valle del Mayo, que le reconoce como un gran líder de opinión y por ser el pionero de los noticieros radiofónicos en esta región.

De igual manera, Mendívil López expresó a todo el sindicato los mejores deseos para el 2011, tanto en lo personal, familiar y profesional, y los exhortó a seguir fortaleciendo la unidad que hasta el momento han mantenido.
Por su parte, Ortega Orozco reiteró la importancia que es ser locutor y estar al frente de un micrófono, pero más allá de ello, destacó el trabajo de todas



aquellas personas que están detrás, como grabadores, continuistas, discotecarios, programadores, cobradores, vigilantes, entre otros.

Dijo que el STIRT Navojoa continuará con su labor de luchar por mantenerse consolidado y subrayó el logro del edificio sindical que tendrán próximamente, con lo que se convierte en realidad una demanda,  “un sueño de muchos años”.

En el evento hablaron también José Cruz Victorín y el diputado Alberto Guerrero, quienes coincidieron en resaltar la valiosa labor de los trabajadores de la radio y televisión, al mantener informada y orientada a la comunidad sobre el acontecer diario.