miércoles, 1 de septiembre de 2010

INTENSA GIRA DE GOBERNADOR EN NAVOJOA


 
TERMINARÁN OBRAS DE LA PESQUEIRA
 
                        A FINALES DE NOVIEMBRE: PADRÉS
  + El Gobernador ha sido un mandatario “jalador con
  Navojoa”, reconoce el Alcalde José Abraham Mendívil

El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, acompañado del Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, anunció que a fines de noviembre concluirán las obras de rehabilitación y modernización de la calle Ignacio Pesqueira, en la que se invertirán más de 120 millones de pesos.

Lo anterior, en el marco de una supervisión de la principal vialidad de esta ciudad, en la esquina de Pesqueira y Quintana Roo, y donde se dieron cita cientos de navojoenses para escuchar también de viva voz las obras y acciones que el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal están llevando a cabo en beneficio de Navojoa.

Durante el evento, el Alcalde agradeció el gran apoyo del mandatario estatal. “Usted ha sido un Gobernador jalador con Navojoa”, expresó, al resaltar que la calle Pesqueira tenía casi 50 años sin ser rehabilitada y que aproximadamente durante 15 años los navojoenses estuvieron luchando por lograrlo.

“Como dijo un poeta, hacía falta que las estrellas se acomodaran, y hasta que llegó Guillermo Padrés de Gobernador y José Abraham Mendívil de Presidente Municipal, vamos a tener la Pesqueira modernizada”, dijo el Alcalde ante los aplausos de los asistentes.

Mendívil López aseguró que se trabaja de manera coordinada con todos los sectores de la comunidad para sacar adelante el proyecto de la Pesqueira,